NonaBox Junio 2012

♥♥♥



El mes pasado os enseñé mi primera cajita de NonaBox, pincha aquí para verla.

Pues este mes, ¡me han enviado otra! Y trae un montón de cositas.


Así que no me enrollo  mucho y empiezo a enseñaros los productos que son muchos.



1.- Naáy. Kit de Cuidado para el Bebé


Incluye una emulsión recuperadora para pieles sensibles, un gel puro de aloe vera para prevenir escoceduras, quemaduras o picaduras de insectos, y un champú/gel de baño suave para limpiar el pelo y el cuerpo del bebé. Los tres productos son de un tamaño perfecto para llevar de viaje estas vacaciones.

Además el kit viene con tres muestras: una de crema para después de cambiarle el pañal a tu bebé con caléndula y aloe vera; una crema facial con los mismos componentes que la anterior y por último, una de colonia de aloe vera.

Opinión: Las muestras no las he utilizado, así que no puedo opinar de ellas. Los otros tres tarritos no los he utilizado pero si olido; y he de decir, que no me ha gustado nada el olor que tienen. Normalmente, los productos para bebés huelen genial, a bebé! Pero estos no. Sé que esta marca es muy buena así que compensa una cosa con la otra.

De esta marca ya os había hablado un poquito antes, tengo una colonia de vainilla, pinchar aquí si quieres verla, además tengo varias muestras también que todavia no he probado, pero creo que son las mismas que las que incluye este kit.




2.- Nahore. Toallitas


Toallitas con loción limpiadora y refrescante diseñadas para la limpieza e higiene del bebé. Muy suaves, son ideales para utilizar en las zonas más sensibles.

Opinión: ¡Me encantan! Tienen un olor a colonia de bebé buenísimo. Sé que en antigüas cajitas dieron la colonia, y creo que huele igual que las toallitas. Siempre me gusta tener toallitas en casa, así que me han venido superbien.




3.- Nita. Coletero y Horquillas de Clip


Coletero y horquillas de clip de moda de la marca Nita, un detalle bonito y práctico para recogerse el pelo en verano.


Esto es el coletero, para  mamá. Sujeta muy bien el pelo. Es de un rosa palo, pero la imagen nosé porqué me salía amarillenta =(


Y estas son las horquillas de clip para la princesita. Son de dos tamaños unas más pequeñas y otras más grandecitas.


Aquí os lo muestro con más detalle. Mi favorita, el corazón de cuadritos =) Son preciosas!



4.- Vidacord. Bono descuento

No le he echo foto. Pero os comento qué es; Es un bono descuento para la conservación de células madre del cordón con VidaCord, primer banco privado de sangre de cordón español. Gracias a esto podrás conservar con total garantía un seguro biológico para tu hijo contra más de 80 enfermedades.

A mi me ha tocado un descuento de 500€. Si alguien lo quisiera que se ponga en contacto conmigo  por comentario o por mail.



5.- E-BOOK "Ya eres mamá" de Jo Frost

Tampoco le he echo foto. Es  un libro en formato digital que será de gran ayuda para los padres en su tarea de criar al bebé desde el nacimiento hasta el año. 
Si quieres descargártelo puedes hacerlo desde aquí: http://www.booquo.com/es/ebooks/ofertas/nonabox




6.-Baby Deli. Pañales de Wiona


Tres pañales ecológicos fabricados con materiales naturales. Son renovables y muy suaves, están especialmente recomendados para niños con problemas de dermatitis atópica. Testado para alergias al contacto. Biodegradable y biológicamente reducible.


Poco decir de ellos, salvo que me encanta que sean ecológicos y no den alergia :)



7.- Mifábula. Pulsera Súpermamá


Pulsera echa de concha con un diseño exclusivo de Mifábula, un complemento para presumir este verano. ¡Porque todas las mamás son Supermamás!

Opinión: Yo la llevo puesta pero del revés jaja, que más quisiera yo ser mamá (lo dejo caer...lelele :P). Me gusta, es sencilla y original con esa concha.



8.-Babidu. body

Body de manga larga fabricado con hilo procedente de algodón orgánico 100%. Es suavecito y tiene un cierre cruzado con botonoes libres de níquel, ¡lo más práctico para vestir a tu bebé durante los primeros meses!

Es de primera postura, es decir, para 0 meses. Así que lo guardaré para el futuro.



9.- Ella's Kitchen. Potito de inicio


Potito Purés sin "nada más": ni sal, ni azúcar, ni conservantes, ni colorantes,  ni E's, ni siquiera agua para diluir la  riqueza de los ingredientes. ¡Una súper herramienta para alimentar al bebé en cualquier parte!

¡Sin abrir ya huele delicioso! Así que tiene que estar riquísimo.




También incluye la cajita un libro que sirve de apoyo y manual de consulta para ver crecer alegre a tu hijo.



Y por último también incluía la caja un Regalo añadido: Go Girl

Es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos.

Me sorprendió tanto ver esto,  ¡no sabía que existía! cuando abrí el cilindro y se disparó esa..."trompa"? me pegué un susto de muerte... jajaja

Pero me parece un invento/idea muy bueno, para las que se atrevan a usarlo, claro.
Cuando estás de  viaje, camping, hay mucha cola en el baño, etc... esto viene muy bien.
Además es reutilizable. Incluye una bolsita y un pañuelito para limpiarte,  ¡qué apañaos!



Hasta aquí esta cajita de Junio.


Si alguna mamá, o a alguien simplemente le interesa; quiere que haga alguna entrada dando algunos consejos y compartiendo cosas que trae el libro, que me lo diga, lo haré con mucho gusto :)


¿Qué te ha parecido este mes la cajita?
¿Qué es lo que más/menos te ha gustado?
¿Qué te llama más la atención?


Gracias por leerme y  comentar!


Besos



♥♥♥





4 comentarios!!:

  1. Que cositas mas monas trae! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que caja mas completa, esta genial!

    ResponderEliminar
  3. Pues la cajita está genial. Lástima que mi "bebe" ya tiene 8 años. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me entran ganas de tener niños viendo estas cositas!! Pero deberia empezar por buscar un padre, y acabar la carrera xD

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.