Nuevos productos de SIGMA♥

♥♥♥

Sigma, va a lanzar al mercado una serie de productos  nuevos.


El próximo día  11 de Julio, Sigma lanzará la última edición de la exitosa colección de Sigmax (la gama sintética de la marca) 


En concreto, la F88- Que es una kabuki de  áungulo plano y la P88- Que es igual, pero de menor tamaño. Ideales para aplicar productos en crema o líquidos proporcionando mayor precisión. La grande para bases de maquillaje, o primers. Y la pequeña para corrector;  por ejemplo.


Me encantaría conseguirlas. Sobre todo la P88, tiene que ser una maravilla!


Y, a finales de mes, concretamente el 23 de Julio (el 18 será el pre-lanzamiento) Sigma lanzará un kit para cejas muy innovador.

Es el Brow Design Kit- Contiene 15 piezas para definir y rellenar las cejas.

Que kit tan completo! Además lo puedes transportar sin ningún problema.





Si quieres ver más brochas, comprar o simplemente estar al día pincha aquí


¿Qué os parecen las novedades de Sigma?
¿Qué te ha gustado más?


Besos



♥♥♥

6 comentarios!!:

  1. Valla pasada el kit de cejas! besos

    ResponderEliminar
  2. Ese kit de cejas tiene una pintaza que no veas!

    ResponderEliminar
  3. Que kit tan genial! aunque no soy de maquillarme las cejas y eso, me gusta b astante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero el kit de cejas!!!!! :-)

    Por cierto, me gusta mucho tu blog y ya tienes otra seguidora más. :-)

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Joanna! Me alegro que te guste=)
      Bienvenida, voy a ver tu blog^^

      Besoss

      Eliminar
  5. El kit de cejas es brutal!
    Eso sí, debe ser más caro...

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.