Tratamientos para uñas de REVLON

♥♥♥
Durante el verano las uñas se convierten en un verdadero accesorio de moda, gracias al extenso colorido estival. Sin embargo, es habitual descuidar por completo su cuidado y es que el constante cambio de color, el cloro o la sal del mar las pueden volver quebradizas y otorgarles un aspecto amarillento. Revlon te recomienda 5 tratamientos míticos para disfrutar antes, durante y después del verano de unas uñas sanas, bonitas y cuidadas.
El ritual de cuidado comienza con Post Trauma Treatment, un reparador que borra de un plumazo las grietas y roturas, para unas uñas nutridas y restauradas. Para una superficie más gruesa y resistente tu aliado es Calcium Gel, y si lo que quieres es librarte de las antiestéticas cutículas e hidratar las uñas, Gentle Cuticle Treatment se convierte en el 2 en 1 perfecto.  

 Estos 3 tratamientos se combinan a la perfección con 2 protectores: una Base Coat de secado rápido y un Top Coat para un acabado de efecto espejo.



Post Trauma Treatment 




Este reparador de uñas rellena roturas y grietas, restaura y refuerza las uñas de forma inmediata. Contiene aceites esenciales, vitamina C7 y pantenol para nutrir y acondicionar la uña.  

Precio: 10,10 euros
 


Calcium Gel



Fortalecedor que proporciona unas uñas un 60 % más gruesas y resistentes en sólo 4 días gracias a su fórmula enriquecida con calcio. Repara arañados y refuerza las uñas quebradizas, manteniéndolas más fuertes y flexibles. 


Precio: 10,10 euros



Gentle Cuticle Remover



Un excepcional tratamiento para uñas y cutículas en textura crema para un delicioso masaje. Suaviza y acondiciona el área entera de la uña, mientras ablanda la cutícula y reduce los padrastros.  


Precio: 10,10 euros




Base Coat

Esta base de tratamiento con una fórmula de sacado ultra rápido se puede utilizar sola o antes de aplicar el esmalte. Impide que las uñas se vuelvan amarillentas, se rompan y se cuarteen, proporcionando una hidratación natural, flexibilidad y resistencia al agua. No contiene DBT, Tolueno ni Formaldehidos.  


Precio: 10,10 euros



Extra Life No Chip Top Coat

Pon el toque final a tu manicura con este fijador de acabado extra brillante que duplica la duración del color y protege contra arañazos. Seca el esmalte en 3 minutos y no contiene DBT, Tolueno ni Formaldehidos. 


Precio: 10,10 euros





Puntos de venta

Revlon puede encontrarse en: Madrid – Grupo Oceano; Cataluña – Perfumerías Facial, La Balear, Atalaya, Perfumerías Laura; Galicia – Muchas, Chevere; País VascoGoiara; Asturias – Comercial Astur, Frascos Center; Alicante, Valencia, Murcia, AlbaceteMavimundo, Perfumería Gala, Perfumerías Prieto, Perfumerías Laguna, Azul y Blanco; Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga – Aromas, Damas, Azahar, Perfumerías Solu, Nácar, Ana Pilar; Canarias – Perfumerías Defa, Galerías Lagunas.







¿Qué te parece este tratamiento?
¿Cuál necesitarías?
¿Lo has probado ya, qué te parece? 



 Besos.


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. me parecen un poco caros pero si funcionan merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado usando un reparador con aceites despues de hacerme la manicura permanente y desde luego merece la pena, eso si, nunca mas manicuras rompe uñas!!! Tienes un blog genial, te sigo!!! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser estupendo^^
      Muchas gracias por pasarte,comentar y hacerte seguidoraa!!

      Un besito linda!

      Eliminar
  3. Lo he buscado pero no lo encuentro vivo en malaga capital me podeis decir donde encontrarlo se vende en el corte ingles?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.