Ardell+DUO - Pestañas Postizas y Pegamento



Algo que me llama mucho la atención en el mundo del maquillaje son las pestañas postizas. Creo que dan el toque mágico al look, y más en los looks de fantasía. Aunque yo no me atrevo mucho a ponérmelas (es muy engorroso...) pero en alguna ocasión sí que la he usado y espero animarme a usarlas más.

Por eso,hoy os hablo sobre dos marcas que segurísimo que conocéis. Ardell y DUO.
Pero por si acaso hay alguna que todavía no las conozca os hago una pequeña introducción.

Ardell es la marca líder mundial a lo que pestañas postizas se refiere. Ofrece varios estilos de pestañas para adaptarse a cualquier estilo del consumidor.
DUO también me atrevo a decir que es la marca líder en pegamentos para pestañas (o adhesivos, como te guste más). 



Hace tiempo os mostré en una entrada, aquí, más pestañas postizas y pegamentos varios.


Y bueno, una vez dicho esto quiero mostraros mis cositas^^







Modelo Daisy Black

Pestañas postizas de pelo 100% Natural.

Estos son unas señoras pestañotas, muy flexibles y largas. Me encantan, tanto para un look natural como para uno más dramático.



 Modelo Fancy


 Estas son muy muy muy, pero que muy chulas. Con el detalle de esos brillantitos ohh ♥!
Si te gusta llamar la atención, estas son tus pestañas!

Anécdota: El día que las iba a usar, creo recordar que era noche vieja (sí, las tengo desde hace bastante y nunca me he acordado de hacer la entrada...más vale tarde que nunca jaja) justo cuando me las iba a poner se le cayó a una de ellas un brillantito... y no lo encontré, así  que no las pude usar =(



Pestañas postizas individuales naturales


Este tipo de pestañas vienen muy bien para las zonas poco pobladas, o simplemente, para dar más espesor.
Quedan muy muy bonitas.  Contienen 56 manojitos :)



Modelo305 Black

De pelo 100% natural, aunque parezca que no.

Unas pestañas super llamativas y dramáticas. Para la noche, alguna fiesta, etc.. vienen genial.
Me encanta el efecto que da.



Y por úlimo enseñaros el pegamento, que adelanto me encanta.


Se trata del típico pegamento que conocemos para pestañas postizas, pero con las características de que es waterproof y su color es negro.

En la imagen se ve gris, pero cuando se seca se queda negro. 
Por lo tanto, da un aspecto más natural al aplicar las pestañas postizas.

Es muy fácil de retirar y limpiar de las pestañas.


Os dejo con un video de María (Sonorona), dónde explica cómo aplicarnos las pestañas postizas y demás.


Me encanta ver los videos de esta chica, explica todo muy bien y se entiende perfectamente.



Y hasta aquí, por ahora ya no tengo más pestañas postizas a ver si me animo y las uso más =)


¿Cuál te ha gustado más?
¿Cuáles usas tú?
¿Qué pegamento usas?


Gracias por leerme


Besos





7 comentarios!!:

  1. Para mi gusto son de lo mejorcito calidad/precio que he probado, a ver si me animo con las individuales que son mi asignatura pendiente! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pestañas postizas, las primeras son chulísimas!!
    Y las de brillantitos una monada, perfectas para eventos de rollo navideño =)
    Las que más uso son las que se ponen justo al final del ojo y las de grupitos, me encanta el efecto de ambas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola las primeras pestañas son geniales. Yo solamente las usé una vez, son mi asignatura pendiente.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no me animo con las pestañas postizas pero me gustan! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan las pestañas postizas, es cierto que dan un toque magico a cualquier look... pero yo no me atrevo =D me da cosilla por los ojos y eso...

    ResponderEliminar
  6. Sonorona es estupenda, pero yo no he conseguido ponerme una sola vez las pestañas postizas jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo el pegamento tengo que usarlo transparente....si lo usara negro...madre mía, acabaría vendoseme por todos lados xD Hay que tener mucha maña :p

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.