Compritas Flormar

♥♥♥

¡Hola Chicas! Hace algún tiempo os hablé sobre Flormar, pincha aquí por si te lo perdiste. Y  os dije que tenía más cositas que enseñaros. Pero como tengo memoria de pez, se me pasó.

Así que hoy vengo a enseñaros lo que adquirí ^.^




Esmalte de uñas Supershine 
Miracle colors, tono U20
Comodidad máxima con colores brillantes y vivos. Con la estructura cremosa su permanencia por largo tiempo está asegurada. 



Había oído hablar y he visto tantas reseñas  sobre los esmaltes de esta marca que tenía ansía viva por probar alguno. 
 Opinión: Este es un tono rosita perlado con múltiples destellos rosas metálicos. Para que el color en las uñas quede igual que en el tarro, hay que aplicar por lo menos 3 capas. Este tono es más bien para dar un  efecto diferente a nuestra manicura. Incluso para una francesa más moderna:)
A mi me encanta, a pesar de dar tres capas, queda  un color precioso,  de princesita como yo digo jaja Su durabilidad, por lo menos en mi que ya sabéis que poco me duran..., es normal, como otro cualquiera.
Pero lo que más me gusta es el formato y el pincelito, no se como que aplico mejor el  esmalte :)



Supershine lip gloss
Miracle colors, tono M04
Gloss. Gracias a su especial fórmula tridimensional los labios centellean y brillan. Contiene Shea Butter para suavizar aún más los labios.  


Opinión: De este ya os mostré uno. De estos glosses  me encantan su olor y sabor. Además del efecto tan espectacular que deja en los labios. Quizá debería de haber elegido un tono más clarito, porque me queda  algo oscuro, pero para esta fecha  tan calurosa queda muy bonito,  y si eres morena más.
Si eres atrevida y te gusta que te miren, te aconsejo estos glosses, en concreto este,  ya que los destellos que tienen buaff preciosos!!



Blush-On
Tono 86
Colorete. Aporta un aspecto sano y luminoso a la piel.  



Opinión: Es totalmente mate. Es bastante tizoso y pigmentado, hay que trabajarlo  mucho para que no parezcas Heidi. A mi me  sirve de bronceador también. A la brochita  que trae, muy suave por cierto, podemos darle varios usos: broncear, iluminar pómulos y cejas, definir nariz, etc..
Este producto no me  ha convencido mucho, quizá en otro tono sí..no se a ver si pruebo más cositas:)



Mono eyeshadow 
Tono 05
Sombra. Look fresco y brillante todo el día. 


Opinión: También os mostré otra sombrita de estas, que me encantan! Esta es  un  tono azul hielo muy perlada, con un subtono plateado/ blanquecino. Soy muy mala para describir colores y olores pero espero que os hagáis una pequeña idea, además para eso están las fotos jeje
Es muy muy sedosa y fácil de trabajar, se difumina superbien. La uso para la zona del lagrimal, más  que nada porque queda muy blanquecina. No se por qué pero es la típica sombra que se puede utilizar para hacer un look muy invernal, de ahí  a que diga que tiene un tono azul hielo  ajaj



Y bueno, no me enrollo más que  se va a hacer eterna la entrada.


¿Qué os parece Flormar?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

Gracias por leerme y comentar.

Besos!


♥♥♥





10 comentarios!!:

  1. Coincido contigo en los esmaltes! Hay que dar varias capas, pero luego el esmalte, no sé si es por el color o por qué, pero tiene algo que engancha. Aún así, yo los haría mas espesos...

    Y la sombra azul muy bonita, se le puede dar muchísimo uso!

    Muack

    ResponderEliminar
  2. La sombra es un tono precioso!!! y sobre el brillo también ademas si dices que tiene buena olor y mejor sabor jejeje

    ResponderEliminar
  3. La sombra es una preciosidad. Yo por fin pude picar en Cádiz con sus esmaltes, que aún no los había probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas de probar esta marca jumm!! un besot!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compritas, me gusta todoooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Buenas compritas. El esmalte es preciooooooso!!

    Besos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aqui no tenemos, pero de las poquitas veces que he podido comprar en viajes y tal, me han encantado sus sombras y esmaltes....a ver cuando se animan con málaga! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Málaga, antes había en el Málaga Nostrum, pero por lo visto ya no está...:S
      A ver si lo ponen en otra zona tipo Plaza que hagan más ventas:P

      Eliminar
  8. Me encanta Flormar, sobre todo los esmaltes, me pierden! El primero es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que casi nunca paro por Flormar :SS cacho la mar, tengo que arreglar eso.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.