Glossybox BIOtiful - Mens sana in corpore sano.

♥♥♥

Glossybox, es otra de  las cajitas tan famosas que practicamente todas conocéis.
La de este mes es especialmente diferente a las demás, todos los productos que contienen son naturales y ecológicos.


Como podéis observar lo que es la caja en sí, carece de...colorido.
Es bastante sosita, pero claro recordar que tienen que hacer parecer todo lo BIO posible =)



 Aquí todos los productos^^  Empiezo a mostraros uno a uno.



1.- Álvarez Gómez Balneario
Aceite Maravilloso Aguavital

Producto original
150ml/18€

Aceite seco multifunción. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula.


Opinión: Como su propio nombre indica, una maravilla! El olor natural que tienen me ha encantado, no sabría describirlo es muy suave, fresco.. mmm genial genial!
Lo he probado en el pelo, de medios a puntas, y la verdad es que se nota cierto brillo y más suave.
En la piel, se absorbe muy rápido dejando ese olor tan rico.



***

 2.- Apivita
Jabón con Propóleo

Producto original
100gr/5'50€

Jabón con propóleo (en la descripción pone 99% natural, como podéis observar en el jabón  pone 97%), con aceite esencial de tomillo orgánico. Limpia la piel en profundidad. recomendado en pieles jóvenes y/o grasas.


Opinión: Aún no lo he abierto, pero huele muy bien a tomillo. Me va a venir de perlas porque ya sabéis que mi piel es muy grasa, a ver si tiene buen resultado =)



***



3.- Caudalie
Sérum S.O.S. Desalterante.


Muestra 10 ml.
El producto original es de 30ml/27'85€


Este serum capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.


Opinión: Primero decir que ni 10ml trae me costó que saliera al principio mucho... Huele muy muy bien. Se lo he dado a mi madre porque a mi los sérums está comprobado que no me van nada bien. 



***



4.- Figs & Rouge
Bálsamo 100& orgánico


No pone que sea el producto original, pero lo es.
8ml/4€

Bálsamo ultra suave 100% natural, proteja su piel contra la sequedad. Aplique sobre la piel cuando la sienta seca o con necesidad de hidratación.


Opinión: Para mi la estrella de la caja. Es de Peppermint y Tea Tree, lo que es lo mismo, árbol del té y menta. Así que imaginaros su olor, me gusta mucho es muy fresco. Yo lo estoy usando para los labios, porque para el cuerpo con eso no tengo ni para empezar...
Y tengo que decir que casi que hace milagros, deja los labios hiperhidratados, muy suaves, y los refresca muchísimo, por no decir el sabor que tiene, riquísimo.  También me ha encantado el packaging muy vintage.



***



5.- Inika
Delineador de labios orgánico

Producto original
1,2gr/14'80€

Una mezcla de cera de plantas frías, aceites y pigmentos naturales que proveen un increíble resultado.


Opinión: Mi tono es el 04 nude Delight, Es un marroncito topo con destellos. Es muy muy cremoso y de fácil uso. Me ha gustado mucho, pero he visto en otras cajitas otros tonos más bonitos aún. También pone que es para ojos. Para esta temporada en la que nos encontramos este tono viene genial =)



***


6.- Extra- Korres
Cuidado facial hidratación 20+

Muestras
Producto original consultar en Glossybox


Ritual básico diario:1º Limpieza con proteínas de leche. 2º Hidratación con auténtico yogur. 3ºContorno de  ojos de prímula para bolsas y ojeras.


Opinión: Todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta.



***


Y hasta aquí todo.




¿Qué te parece esta cajita Glossybox?

¿Qué producto te ha gustado más?





Gracias por leerme



Besos




♥♥♥

7 comentarios!!:

  1. todos los productos tienen super buena pinta, yo creo q lo que más me llama es el jabón y el serum. un besito!

    ResponderEliminar
  2. WoW cada vez esta cajita me gusta más, muchos productos de calidad a un precio asequible pero también he leído críticas malas.. pero claro no todos los meses te gustará lo que la cajita contiene.. Lo que más me ha llamado la atención es el aceite maravilloso sin duda.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ésta caja si que me gusta!!
    Me encanta todo lo que trae, ya nos contaras qué tal todo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy suscrita pero esta caja me parece muy buena, por lo menos conocemos otras marcas y encima naturales.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  5. la pócima labial tiene muy buena pinta
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.