NonaBox Julio 2012

♥♥♥

Hola chicas!! De nuevo vengo con otra cajita, de Nonabox.

Se que es un poco tarde, pero hubo problemas con el envío (no me encontraba en casa y el mensajero devolvió el paquete, pero la atención al cliente de Nonabox, excelente.) más vale tarde que nunca no:P

Este mes, se trata de  una Nonabox Solidaria. Apuestan por la solidaridad ya que empiezan a colaborar con la fundación Hazloposible, que hace unos meses estrenó su web de microdonaciones.
Si os interesa y queréis saber más aquí, podéis visitar la web.

Resalto que a partir de ahora Nonabox donará 1€ (menos es ná) por cada cajita al proyecto solidario que elijas. Sólo tienes que entrar en el apartado "Producto" de su web y seleccionar tu favorito.

Yo ya elegí el mio!! Me siento muy bien después de poder haber echo algo así, sabiendo que he puesto mi granito para que un niño pueda ser un poquitín más feliz :)


Bueno! dicho todo esto os voy a ir enseñando los productos de este mes.


1.- Nivea. Tiras limpiadoras.


Tiras limpiadoras purificantes que eliminan los puntos negros a la vez que limpian los poros en profundidad. A presumir de rostro este verano ;P

Opinión: La verdad que me sorprendió ver este producto en esta cajita, pero bueno nunca viene mal cuidarse. Todavía no las he probado, pero hablan bastante bien de ellas.


2.- La Cigüeña del bebé. Babero.


Baberito de algodón 100%. Una forma de mantener la higiene sin que el bebé deje de ir a la última moda.


3.- Nahore. Colonia para el bebé.





Una suave  fragancia baja en alcohol muy popular entre las mamás. Tiene un aroma tan suave que además de los niños también es usada por los mayores; en definitiva, una colonia para toda la familia.

Opinión: Esta es la colonia en la que os hablaba en otra review de Nonabox. (Las toallitas huelen igualito que la colonia) buaf huele a bebé bebé, cuando coges a un bebé y lo hueles y dices mmm pues a eso! jaja ni  que decir que la estoy usando... me encanta!!!!



4.- Susiko. Bloc de Notas.


Práctico cuaderno para la  mamá de Susiko: ideas personalizadas con corazón y productos originales para ti y regalar.



5.- Weleda. Kit bebé.



Kit con aceite de caléndula para masaje, crema pañal de caléndula de alta tolerancia dermatológica y crema facial de caléndula para el bebé.

Opinión: No los he abierto para  oler ni nada, porque será una de las cosas que daré a mi primito:)


6.- Moltex. Pañales Aquiakids.


Bañadores desechables para que el bebé nade protegido en la playa o en la piscina, evitando las fugas sin permitir la absorción de líquidos. Se adaptan a la cintura del pequeño como un bañador convecional, lo que lo hace muy cómodos para los niños. ¡A disfrutar del agua!

Opinión: Mi primito ya tiene de estos, así que les viene de perlas. Deciros un "truco" su madre lo seca y así los aprovecha otra vez :)


7.- Masats. Kit de lápices y sacapuntas Alpino.


Para que puedan empezar a hacer garabatos y favorecer la psicomotricidad fina de sus manitas. Desarrollada por pedagogos, no contiene alérgenos.

Opinión: ¿Quién no ha tenido unos Alpino en su vida? Pero estos  ya son super modernos, hiper gordos xD Viene genial para los bebés más pequeñines:) Además incluye sacapuntas, menos mal porque para encontrar uno de ese tamaño nos  iba a dar el lío jajaj



8.- Microdonación de 1 Euro


Todo lo expliqué arriba :)




Y hasta aquí esta  cajita.


Me ha gustado mucho. Viene muy completita  y variada.




¿Qué te parece  la caja de este mes?
¿Qué te ha gustado más?



Gracias por leerme!!



Besos


♥♥♥




2 comentarios!!:

  1. No sabía que existía una caja para bebes. Me parece muy interesante y práctico para las mamás. Se lo diré a una amiga a la que le queda muy poquito para ver la carita de su niño. Gracias por compartirlo.

    Besitos wapa.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Parece que está muy bien la cajita!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.