Otra de premio!

 ♥♥♥
 Otro premio que  me da  Perlica84!! Gracias!!

El premio venía con dos normas muy sencillas que hay que cumplir.
  • Primero: Nominar a 15 blogs que estén relativamente empezando y comunicarles la nominación.
Pero como  no se ahora mismo de tantos blogs que están empezando, desde aquí  a las que me leáis y estéis empezando con vuestro blog, o simplemente os apetece, os doy el premio!

  • Segundo: Contar 7 cosas aleatorias sobre mí.
  1. Me encantan los gatos, felinos y perros.
  2. Me encanta la bollería y el chocolate mmm!
  3. Adoro el color rosa en esmaltes.
  4. Me encanta el estampado animal print.
  5. Sueño con ir a Londres y París.
  6. Deseo formar una familia.
  7. Soy potiadicta!! Eso no lo sabíais eh? :P

Y hasta aquí! Espero que os animéis hacerlo y así os conocemos un poquito más!



Saludos!


♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. Felicidades por el premio, a mi tambien me encantan los gatos!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo soy la loca de los gatos jaja

      Eliminar
  2. Bueno pues coincidimos en 5 de 7, que no está nada mal!! jajaja Me encantan gatos y perros, el chocolate, tengo familia y muchas ganas de viajar a París (estuve pero antes mucho antes de conocer a Manolo) y a Londres...ah y soy poti-adicta! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues coincidimos en bastantes!!
      Pues tienes que ir a París de nuevo, con Manolo!
      Yo qiero ir con mi amorocín, es que París es la ciudad del amoor! jaja

      besosss!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Coincidimos en casi todos los puntos =D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio Sira¡¡ Un beso fuerte¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sirai , feli x tu premio, a mi también me gustan los gatos (pero soy alergica,
    Amo el chocolate,
    El rosa es muy lindo, aun recuerdo cuand todo lo que compraba era rosa jajaja
    Te va a gustar ir a Londres y sobretodo a Paris,
    Y yo también deseo formar una linda y multitudinaria familia.
    pero en lo que coincidimos es que Soy tan potiadicta como tu!!
    jejeje Y estoy empezando con mi bloqs y ando media perdida ya e vacas tendre mas chance de dedicarle a mi sueño ser una excelente y famosa blogers.
    Besitos y cuidate

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.