PetSecret - Cajita mensual para mascotas!

♥♥♥

Ahora están muy de moda las cajitas mensuales, en las que envían varios productos/minitallas, como ya sabéis.
Pues ya hay cajitas para todos los gustos y para todos!



PetSecret trabaja bajo el lema "Detalles que hacen feliz a tu masacota"
Cada mes recibirás de 4 a 5 productos específicos para tu mascota (bebé o adulto), comida, juguetes, accesorios, etc... Todo esto valorado en más de 30€. Y por el módico precio de 10€!!

Y que no se me olvide el detalle de que, ¡el 3% va destinado a asociaciones y protectoras!

Yo he recibido mi cajita con productos varios, quiero decir, para perro y gato.Ya que tengo de los dos, bueno, no en casa precisamente pero, mi novio tiene una yorkshire muy linda ;P y en casa de mis abuelos tengo un gato precioso! Así que para ellos son estas cositas.

¿Quéreis verlas? Pues vamos al lío!

Aquí venían todos los productos, me sorprendió el tamaño de la caja, me la imaginaba  más pequeñita.


En total mi caja incluía, 6 productos: 3 para gato, 2 para perro y uno para ambos.


*Perro*

I love Bocados
Cordero y arroz

Barritas con sabor a cordero y arroz. Una explosión de sabor  para el paladar de nuestros perritos.
Se pueden ofrecer como premio, ya que no es aconsejable dar (creo recordar) más de 3 barritas a un perro que pese  unos 10kg.



Porta 21 Canine
Gelatina de carne de gallina y atún


Comida húmeda, con aspecto a atún puro. Qué pinta tenía, daban ganas de comérselo;P
Aseguran que favorece la digestibilidad y se obtiene una alimentación completa y equilibrada para nuestros perros.
A la perrita estos dos productos la volvieron loca!! Qué le gustaron! La gelatina había que mezclársela con su comida, porque si no no se la comía jaja



*Gato*

Kitty Beat
Dados de pechuga de pollo


A mi gato todavía no le he dado las cositas, pero estoy segurísima que le van a encantar. Es un glotón, le gusta todo lo que le eches jijij 
Trae muy poquito, porque como veis es una muestra.



Cotecnica Maxima
Salmón y Arroz


Esto es la estrella de la cajita.
Alimento para gatos con sabor a salmón y arroz. Un 30% de carne fresca. Previene las bolas de pelo, ayuda a abrillantar el  pelo y mantenerlo sano. Y algo super importante, que siempre hay que tener en cuenta, protege el sistema urinario. Ya que los gatos son muy delicados respecto a este  tema.
Trae 1'5kg! Segurísimo que le encanta a mi gato^^


Royal Cannin
Mantita


 Sin duda a mi lo que más me gusto fue esta fabulosa mantita!! Es una monería, con ese diseño del gatito :3


Y por último, una muestra de un champú que sirve tanto para perro como para gato

Fido's
Champú para perro y gato

La harina de avena y el aloe vera suavizan e hidratan la piel y el pelaje. El bicarbonato de sodio actúa como un eficaz agente desodorante. Ideal para uso en animales domésticos con la piel seca, irritada, o simplemente contra el mal olor.
Adecuado para su uso a largo plazo contra pulgas.

Se la di a mi novio para la perrita porque el gato... tocar el agua poquito! jaja
No se si lo habrá probado ya...



Y también incluía unos folletos sobre arena de gato, creo recordar.




A mi me ha encantado esta cajita, sin duda si yo tuviese encasa algún animal me suscribiría, me parece una inversión  muy buena. Porque nuestras mascotas también se  merecen que las mimemos!



¿Tienes mascota?
¿Qué os ha parecido PetSecret?
¿Qué te ha gustado más?


Gracias por leerme!


Besotes.



♥♥♥






5 comentarios!!:

  1. Esta genial! a mi gato le encantaria! besos

    ResponderEliminar
  2. anda!! que gracioso!!1 la glossybox de las mascotas jajaja que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!
    Mi gatita sería feliz con esa caja!
    Jajajaja qué genial idea!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ummm.. me parece demasié, un saca dinero... :p

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas vienen, las he visto para perro y para gato pero no para ambos. Pero vienen muy completas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.