So...? Fragancias



La marca So…? Fragrance el número 1 de los perfumes para adolescentes en el Reino Unido. So…? está dedicado a las chicas jóvenes (14-25 años). 
Desde 2010, se venden los perfumes So…? En las tiendas Marionnaud en toda España.


La fragancia So ...? ha sido orgullosamente, parte de la psique británica desde el principio de los años 90 con más de la mitad de la nación creciendo usando los aromas familiares y distintivos de esta fragancia.


Para las Olympias en Londres han lanzado la nueva fragancia So…? Brit!




So ...? Brit es una celebración para la Olympias en Londres y un homenaje al estilo de vanguardia revolucionaria de la juventud británica.


 
So...? Brit celebra las chicas del mundo que tienen sus personalidades y sus ideas brillantes y vanguardistas.
La chica Brit no tiene miedo de experimentar la moda haute couture y de mezclarla con la de la calle. Ella es divertida, excéntrica y despreocupada, con un gran sentido del humor. Tiene influencias del pasado, iconos como Twiggy, la princesa Diana y sobre todo a las chicas de hoy en día como Kate Moss, Emma Watson y Agyness Deyn




So...? Brit lleva ámbar, rosa inglesa y peonia que complementa perfectamente vuestro look veraniego.


 30ml. 7.90€ 



Opinión: El packaging es lo que más me ha llamado la atención y me ha gustado. Es super cuco el tarrito (este es de  30ml.) 
Su olor es rico, pero no de mis favoritos. Veo que esta fragancia es  más para invierno, no para esta época, ya que me resulta algo empalagosa. No sabría describírosla pero es algo suave y dulzona.

Me encantaría poder oler las demás So...? Fragrances! 



Si queréis estar atentas a las noticias de esta marca, aquí os dejo su Facebook.



¿Conociais esta marca?
¿Tenéis alguna So...?


Gracias por leerme y recordad que estoy de sorteo!!!


Besos.




3 comentarios!!:

  1. Pues no lo la he probado, aunque si dices que el olor es bastante fuerte... no creo que me vaya mucho! De todos modos la cajita es una monada ^^

    ResponderEliminar
  2. Las conoci por unos sorteos en otra pagina, pero bueno, habria que olerlas en persona porque sino a saber si me gustan o no jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no la conocía la verdad, pero si es empalagosita creo que me gustaría jajaja, me encantan los aromas dulces^^

    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.