Sombras gratis Sephora

♥♥♥

Como todas sabréis, la semana pasada Sephora alcanzó los 50.000 fans en Facebook.

Y por ello lo quisieron celebrar, regalando una sombra mono por persona.



Yo me pillé dos, gracias a mi novio:P
Era muy fácil poder coger más de una: llevando contigo alguien más como yo hice, yendo a varios Sephoras... 

Casi todos los tonos que había eran neutros. Poco colorido para mi gusto; aunque a la vez me encantan jaja
Ahí van mis dos sombras.


La verde me enamoró nada más verla. Y como no tengo sombras así de este color, me viene genial.
La otra es como es un tono champán, la eligió mi novio. Porque entre tantos neutros estaba yo perdida, no sabía cuál elegir jaja


La verde se llama Picnic in the park nº 44 y la clarita Tiny bubbles nº 12.



El tono me encantó y su acabado más. Es un verde metalizado/satinado con subtono dorado, precioso.



Es  un tono beige con fondo dorado. Es perlada y deja unos destellos dorados. Que en realidad esa es la gracia de esta sombra; al difuminarla sólo apreciamos los destellos  dorados. Perfecta para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal.


Son muy sedosas, la verde más. Y se trabajan fácilmente.

La verdad que me han gustado muchísimo. Y si mi presupuesto algún día me lo permite, me haría con algunas más, que he  visto por otros blogs que hay otras tonalidades preciosas.



¿Te enteraste de la promoción?
¿Qué sombra elegiste?
¿Te gustan los tonos que elegí?


Besos.


♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. Yo si me entere....pero se me olvidó pasarme....¡¡¡Que mala cabeza¡¡¡¡


    SOn muy bonitas'¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la verde!!!! Yo tambien cogi dos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me enteré de la promoción pero no fui a por mi sombrita pues entre que tengo muchas y la ola de calor de ese fin de semana se me quitaron las ganas. Son preciosos los colores que has elegido viéndolos me arrepiento de no haber ido a pillarlos.

    Besotes wapa

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los tonos que elegiste, el verde es precioso!
    Yo no tengo Sephora cerca asi que me quedé con las ganas :S
    Disfruta de ellas!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me han molado mucho los colores!....cuando fui to estaba todo agotado y encima solo había muy poca variedad >_<

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! menuda preciosidad de sombritas :D me encantan las dos! y tienes razón la beige para iluminar tiene que ir de maravilla! yo me enteré por una amiga de la promoción pero no pude ir :( pero mi amiga me mandó una sombrita hace unos días, estoy encantada^^
    Mil gracias por tus palabras cielo! lo debiste pasar horrible con la muerte de tu gatita... a mi me tiene triste todo el día, ojalá me vaya amainando :/ es imposible no recordarlo

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien conseguí 2. Tengo preparada una entrada para mañana sobre ellas =D
    Muy bonitos tus tonos!

    ResponderEliminar
  8. Las dos son preciosas, deben quedar genial, besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.