Una de premio!

  ♥♥♥

¡¡Hola!! Hace tiempo que no hacía post relacionados con premios.
Tengo varios que enseñaros, pero  iré uno por uno, para esos días que no sepa qué poner xD


Otorgado por mi querida Perlica84 del blog Perlica84 Cosmètiques
Que muchísimas ya la conoceréis, es un encanto.
 Gracias cielo por acordarte de mi :)


El premio en cuestión es este:


Y consiste en responder a 12 preguntas sobre mí y después pasar el premio a otros 12 blogs. 

Vamos al lío! 

¿Te gustan los deportes?
Practicarlos?? emmm NO! jaja Soy muy vaga :P

¿Cuál es tu hobby?
Me encanta estar en  el ordenador viendo blogs de maquillajes, cosméticos y demás. Pasar horas viendo videos en YT sobre maquillaje, uñas, etc etc... en fin este mundito al que todas estamos enganchadas^^

Me encanta estar con mi amorcín, aunque lo deje para lo último él es mi primer hobby,  sin duda :$

¿De qué color son tus ojos?
Son marrones, pero a veces se me ven unas vetas verdosas :) 

¿Cómo es tu cabello?
Fino, de color castaño claro y algunas mechas naturales más rubias. Graso, muy grasoso tss y por las puntas seco. Y lisito!

¿Eres zurda o diestra?
Diestra:)

¿Tienes muchos secretos?
Menos para mi novio, para el resto de las personas puede que sí. Él lo sabe todo de mi =) 

¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Niña: María, Sandra, Marta...
Niño: Dani, Adri, Iván... 

^_^

¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Lo estoy mencionando mucho jaja, a mi novio del alma! a quién si no?  

¿Te arrepientes de algo?
De haber echo algo, no. La verdad es que no. Lo echo, echo está. Y todo lo que he echo ha sido muy pensado antes.
Lo que si me arrepiento es de ser a veces, algo tonta.
 


¿Tocas instrumentos musicales?
No, en el colegio la flauta, ya nada jaja. Siempre he querido aprender a tocar el piano...

¿Tu película favorita?
La Bella y la Bestia y esas de Disney jaja, El diario de Noah, Titanic, Moulin Rouge...

¿Extrañas mucho a alguien?
La verdad que no...


Y ahora toca nominaros, son doce pero voy a terminar pronto jaja

  1. A todas mis seguidoras!  Así que la que lo quiera hacer que lo copie, y así la conoceremos algo más:P




Gracias por leerme 


Recordar que estoy de sorteo, aquí!



Besos.


♥♥♥

20 comentarios!!:

  1. Me alegro que te haya gustado, jejeje. Por cierto, aquí tienes otro premio más: http://perlica84.blogspot.com/2012/08/premio-dardos.html jejejeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo otro otro!! jaja voy a verloo y a guardarlooo!!

      gracias reinaa besossss

      Eliminar
  2. Hola la verdad coincido en todo con vos! Qué lindo que quieras tanto a tu novio!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Pues entonces somos muy parecidas^^

      Sí lo quiero muchíiisimo, es lo mejor de mi vidajiji que romanticona:P

      Gracias por pasarte y comentar.

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio! Dani es el nombre que siempre me hubiera gustado ponerle a un niño, pero como tuve dos nenas, pues nada! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!

      Jeje pues haberle puesto Daniela;P que también es precioso!!

      muakaaa

      Eliminar
  4. Siempre es bonito conocer un poco a la persona que está al otro lado de la pantalla :)

    Te invito a pasar por mi nuevo blog, acabo de abrirlo y me gustaria disfrutar de esta experiencia junto a ti también :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias!!
      en seguida me paso y me hago seguidora tuya, of course:P

      besoss

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por dejarnos saber algo más de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por estar siempreahi!!:D
      muaaaaaak

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio. Acabo de llegar a tu blog casi por casualidad porque no lo conocía ya que llevo muy poquito tiempo en esto y me ha encantado guapa. Desde ahora soy tu nueva seguidora. Te dejo mi blog con el que acabo de empezar por si te quieres pasar.

    Un besito.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!
      Ahora mismo voy a tu blog y te comienzo a seguir^^

      Gracias! muak

      Eliminar
  7. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te invito a conocer mi blog, y si te gusta a seguirnos mutuamente. Qué te parece?? Te espero¡¡muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto! ahora mismo me paso y te sigoo^^

      Besosss

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.