Bell Cosmetics - 2ª Parte

♥♥♥

Aquí, os hablaba de la primera parte de los productos Bell Cosmetics.
Como dije, hoy vamos con los esmaltes. No me enrollo y comenzamos.

Primero de todo, recordaros que a mi los esmaltes me duran un asalto, es decir nada de nada. Me sudan las manos y eso hace que las uñas se me reblandezcan  más de la cuenta y a consecuencia de ello los  esmaltes me duran muy poquito. Por eso, no os podéis fiar de mi cuando os hable de duración de un esmalte jaja. Si me duran un día intacto, para mi es un milagro!! 


1. Fashion Colour - Tono 309

Es la colección que salió para verano, unos colores muy llamativos.


Es un fucsia aframbuesado precioso. De estos tonos no me canso, tengo un montón (unos más claritos, otros más oscuros, con glitter, etc..) Me encanta el rosa para las uñas, es de  los que abundan en mi humilde colección jaja. La textura es muy buena. Me gusta el pincelito, facilita la aplicación.



2. Glam Wear -  Tono 431

Colección que salió para primavera-verano. Una gama de colores pasteles preciosos.


Qué ganas tenía yo de un azul así, pitufino! Este tiene unos reflejos metalizantes, pero a penas se notan. Me encanta, para el verano queda precioso. Su aplicador me gusta también mucho, facilita el trabajo. Este  noto  que tiene la textura un poco  menos líquida que el rosa.


3. Magic Magnetic - Tono 032

No podían faltar en su colección los esmaltes magnéticos.


No había probado todavía ninguno de  estos esmaltes. Realmente, porque no me terminan de convencer, lo veo una moda "tonta" . Lo que son los colores si que son bonitos, este es un morado muy metálico, (tiene una gama preciosa, muy variada) pero el acabado es que no me convence para nada.


Aquí, podéis observar el imán y sus instrucciones.
Lo veo un trabajo muy engorroso, hay que aplicarse el esmalte y seguidamente  poner el imán.
Porque si se seca ya no te hará el efecto. Luego, que  el imán no hace la función en toda la uña (deja partes sin hacer el dibujito) y ya te chafa toda la manicura. No sé, el  resultado del imán no me convence nada.



Aquí están los swatches de los esmaltes, que con una capa estaría bien, pero siempre mejor dar dos!. Aquí se aprecia las lineas que deja el imán que queda un efecto muy original, la verdad, pero si no cubre toda  la uña... no lo quiero. Ni  de esta marca ni de otra  la verdad.


Y finito con los productos de Bell Cosmetcis!


¿Qué  os han parecido?
¿Te pasa igual que a mi con la duración de los esmaltes?
¿Qué opinas sobre los esmaltes magnéticos?


Gracias por leerme


Besos




♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. Me ha gustado mucho el azul, y eso que yo no soy de esos colores! Bss

    ResponderEliminar
  2. Ke xulo el esmalte magic... es curiosooo jejejej.

    ResponderEliminar
  3. A mi los esmaltes de uñas me duran bastante. Incluso los mas normalitos. Varía mucho de una persona a otra.

    Respecto a ésta marca no la conocia. La apunto.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, el tono frambuesa me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi acabo de discubrir tu blog y me gustan tus entradas asiq ue me quedo por aqui.
    Decirte que llos esmaltes a mi no me duran nada de nada no los mas caros ni los mas baratos, asimismo tampoco me duran los botesitos jaja
    bs

    estoy de sorteo te invito
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! Hasta el magnético me ha gustado y mira que a mi los magnéticos no me llaman la atención porque no tengo paciencia para el imán jaja. Me apunto lo del forro transparente para hacer los swatches de esmaltes. Una idea genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los esmaltes.

    A mi los magneticos si me gustan, y el color de ese que nos has enseñado está genial. Tengo un par, lo que pasa que son tonos oscuros y los uso más cuando llega el fresco =D

    La duración de los esmaltes también depende mucho de si te aplicas base coat o no, o de si tienes las uñas limpias o no... si tienes las uñas más o menos porosas... o si por ejemplo te has aplicado una crema en las manos, pues las uñas quedan "grasientillas" de la crema y el esmalte se fija peor...

    A mi depende del esmalte y del día, a veces el mismo esmalte me dura mas y otras menos =D

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario! eres un amor :D, también harás ya dos añitos con el blog?? ya ves como pasa el tiempo de rápido, sé que no empecé ayer con el blog pero no me parecen tampoco 2 años jajaja.
    Aixx que penita lo que te pasó con la liebre, te tuvo que dar mucha pena que se te fuera en el campo :/
    Que bonito todo lo que nos enseñas! no conocía esta marca pero me ha gustado, a mi el efecto de este imán me ha impresionado, no son todos que quedan tan marcados...

    besines♥!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.