Ganadoras Sorteo Dixan Gel!

♥♥♥

Ya tenemos ganadoras del Sorteo Dixan Gel




Lo primero de todo quiero especificar que habrá 3 GANADORAS; Que se que no lo puse en la entrada del sorteo, (lo siento, fue un error por mi parte, sorry de verdad!) Aunque también es un poco lógico al sortearse tres productos iguales. Aunque no es una excusa, se que lo debería de haber dicho, pero se me pasó. Bueno, así tenéis más probabilidad de poder probarlo :)
Espero que me perdonéis... No volverá a ocurrir.


Y segundo,  agradeceros a todas por haber participadoo :D
Mucha suerte!!


He tenido que descartar a personas que no modificaron sus errores, lo siento. Os dejo con la lista definitiva:

1. perlica84
2. perlica84

3. TrishWonderland
4. TrishWonderland

5. tusrebajasMariquititas Rojas

6. Aydita

7. msevilla

8. MARIA EUGENIA
9. MARIA EUGENIA
10. MARIA EUGENIA

11. Mariquititas Rojas
12. Mariquititas Rojas

13. Carmen González Gómez

14. milagros gonzalez
15. milagros gonzalez

16. Soñando ante mi espejo

17. naishi

18. Montse PM

20. Elensqui
21. Elensqui
22. Elensqui

23. Cristina273
24. Cristina273
25. Cristina273

26. tronchita_68

27. karina

28. Nisa
29. Nisa

30. Babycosmetics
31. Babycosmetics
32. Babycosmetics

33. Missira

34. Anyol
35. Anyol
36. Anyol
37. Anyol

38. immaaurora

39. lola anton
40. lola anton
41. lola anton

42. Aniña (@vampyevil)
43. Aniña (@vampyevil)
44. Aniña (@vampyevil)
45. Aniña (@vampyevil)

46. Zeditas

47. Georgina

48. Fresh Coco
49. Fresh Coco

50. beatriz marcos

51. mandarinalia

52. keka22
53. keka22
54. keka22

55. debodebo
56. debodebo
57. debodebo
58. debodebo

59. hueleacoco
60. hueleacoco
61. hueleacoco

62. Jessi
63. Jessi

64. Chrischana Chrischana
65. Chrischana Chrischana
66. Chrischana Chrischana

67. gemma
68. gemma
69. gemma

70. lentejas1962
71. lentejas1962

72. Isabel Gragera
73. Isabel Gragera
74. Isabel Gragera

75. maria rosa
76. maria rosa
77. maria rosa

78. roserkike
79. roserkike
80. roserkike

81. aquipaqui
82. aquipaqui

83. Concepcion Matias Simarro
84. Concepcion Matias Simarro

85. misela1970
86. misela1970
87. misela1970

88. Tere
89. Tere
90. Tere


Y sin más os dejo con las ganadoras!!

1ª Ganadora


2ª Ganadora


3ª Ganadora



Enhorabuena!!!



Enseguida os mando un mail para que me digáis vuestros datos y os envíen lo más rápido posible el premio.

Que lo disfrutéis y ya me contaréis ^^



Gracias por estar ahí!♥




Besos!


♥♥♥


13 comentarios!!:

  1. Felicidades a las 3 y gracias por el sorteo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! AHORA MISMO TE MANDO EL MAIL!!!
    QUE ILUSIÓN YA ME HAS ALEGRADO EL DÍA

    p.d: perdón por las mayúsculas y gracias por sortear 3 botellas porque así puedo probarlas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿y a mi porque me has borrado del concurso? corregi mi error y aun asi me eliminas? pues vaya asco, me dedico a perder el tiempo para que decidas eliminarme cuando seguui todos los pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te borré porque especialmente, tú no cumplías NINGUNA norma.
      Ni me sigues; ni publicaste en facebook o twitter; que era una norma a seguir obligatoria para los que no tenían blog.

      Así que no vengas con borderías, ni chorradas.
      En el caso de que lo hubiéses cambiado, deberías de haber vuelto a comentar mandándome los links, y diciéndome que ya habías solucionado los problemas, cosa que no hicieste.
      Así que por ese motivo, quedastes fuera. Porque no pienso estar detrás de la gente diciendo "mira que te falta esto, lo otro" bastante hice respondiendo vuestras participaciones, poniendo lista provisional, etc..;)

      Si pierdes el tiempo, esa es cosa tuya, pero no me lo hagas perder a mi tendiéndote que poner y quitar de la lista, cuando el fallo es tuyo. Tampoco me lo hagas perder teniéndote que contestar a esto, ok?

      De todas formas, Gracias.

      Eliminar
    2. ahora no te sigo porque cuando vi que me habias eliminado del concurso me borre de tu blog, pero si te seguia y lo debias de saber, lo unico que no habia hecho es lo de fb y lo repare, en cuanto vi tu post diciendolo, lo corregi y deje alli el mensaje agradeciendote el aviso.

      asi que de borderias nada, eres tu la que estas un tanto rebotada sin motivo.

      si se corrige el error y te lo dije, no entiendo como puedes equivocarte tu y decir que no lo he hecho cuando si lo hice y encima soltarme todo esto.

      ok, no perderemos ninguno el tiempo mas. visto lo visto no me gusta este tipo de contestaciones tan alteradas.

      que te vaya bien.

      Eliminar
    3. Todo lo que me dices me parece genial. Me puedes enseñar dónde me dijistes que lo habías solucionado?
      Porque puede ser que yo me equivoque, pero para asegurarme he estado mirando y en NINGÚN lado he visto que me rectificaras.
      Puede que lo hayas echo, pero si no me lo dejas por aquí escrito es imposible que yo lo adivine, vale?

      Me parece perfecto que me dejaras de seguir, porquepara tener a gente como tú prefiero no tener a nadie, las cosas se pueden decir de muchas maneras y no con tanta prepotencia. Por eso me he "rebotado" como tú dices.

      En fin, si en algún momento demuestras que me he equivocado, rectificaré y te pediré perdón. Si no, te digo lo mismo que a ti que te vaya bien.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Hola guapa! muchas felicidades a las ganadoras del sorteo :D!! que pena que no me di cuenta del sorteo mi madre hubiera estado encantada en el caso de haberme tocado xDD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena!! jaja sii seguroo, las madres siempre se ponen contentas con estas cosas jaja:P

      Besoss

      Eliminar
  5. me alegro por las ganadoras, como ama de casa de pro, las envidio jaja

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a las ganadoras! que envidia de la sana!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.