Glossybox - 1 Año de belleza

♥♥♥

Glossybox celebra su primer aniversario. 
Así que este mes la cajita trata sobre esta temática.

Nada más abrir la cajita aparece un folletito dónde nos cuentan cómo nacieron, los 5 productos que más han gustado durante tal año y la descripción de los 6 productos que vienen en la cajita.

No me enrollo y os los enseño.

***

1.- Alessaandro - Pro White Laca de Uñas

Laca de uñas efecto brillo óptico con fórmula a base de complejo blanqueador que repara y previene el color amarillento.


 Opinión: Me viene genial, porque no tengo ningún esmalte de este tipo. No conocía esta marca. No me ha gustado nada el cepillito aplicador, es muy tieso y traía  unos cuantos pelos doblados, se los he tenido que cortar porque si no no se podía aplicar bien el producto.



2&3.- Blumarine - Kit Innamorata - Perfume, loción corporal y gel de baño.

La esencia de la seducción italiana. Una revelación repentina. Una nueva fragancia maravillosa. Atractiva, sorprendente y emocionante.


Opinión: Nada más abrir la cajita olía a esto. Es un olor, como bien describen ellos: maravilloso y atractivo. A mi me ha gustado mucho. No me resulta nada empalagosa, es un olor especial. La loción huele igual, pero diría yo, que un pelín más fresca. El gel no tiene un aroma tan intenso, huele mucho más fresco y limpio, claro está.



4.- Dr. Brandt - BB Cream con Flexitone.

Crema multi-funcional, anti-envejecimiento, protectora y perfeccionadora con una cobertura natural.


Opinión: También me viene genial, porque aunque parezca mentira, no he probado ninguna bb cream (sólo la de garnier y no me gustó nada de nada, se la di a mi madre; no la considero una bb cream de verdad xD). La he usado una vez, y el resultado como bien explican, es bastante natural. Aunque es para todo tipo de pieles, ya sabéis que yo tengo la piel muy grasa..., y me da bastante brillitos, pero no sé, noté la piel como más luminosa y con mejor buen aspecto. Eso sí, me sorprendió mucho que es bastante líquida. Hay que agitarla muy bien antes de usarla. A ver qué tal me va pareciendo mediante su uso:)



5.- O Boticário - Aceite éxotico hidratante, Nativa SPA.

Aceite para el cuerpo para ser utilizado después de la ducha. Mantiene la piel hidratada hasta 24h. después de la aplicación. Deja la piel suave y perfumada.


Opinión: Ya os hablé de uno de estos aceites, pincha aquí para verlo, y me  sigue pareciendo geniales estos aceites. Hidratan y huelen de maravilla!! Yo me ducho, y antes de salir, me lo aplico por todo el cuerpo. Espero un ratito y luego me seco a leves toquecitos. Se queda la piel muy suave, hidratada y oliendo muy muy bien! Este huele como a caramelo de fresa, pero más ácido. Genial de verdad, yo os lo recomiendo totalmente estos productos de O Boticário. Sin duda, es mi producto favorito de la cajita:)



6.- Glossybox - Espejo.

Consigue una mayor precisión ala hora de maquillarte con este espejo de aumento de doble cara, que podrás llevar cómodamente en el bolso.


Opinión: Bueno, no es más que un espejo típico, pero con el logo de la marca. Siempre está muy bien tener espejitos  de estos en el bolsos ;P


Además la cajita incluía una invitación para un mes completo de Bienestar en O2 Centro Wellness.
En Málaga sí hay centros, pero yo no voy a usar el cupón. Si alguna chica está interesada y en su ciudad hay, que me avise y yo estaré encantada de enviárselo :)
Es válido hasta el 31 de Diciembre de  2012 y las plazas mensuales están limitadas.


¡Y finito!


Me parece, por lo que he ido viendo por blogs y YouTube durante este año, que han ido mejorando poco a poco. Sobre todo con el lanzamiento de la Cajita Young Beauty, ha sido todo un éxito y no es de extrañar... Espero que nos sigan sorprendiendo cada mes más. Estoy segura que, sí porque tienen un equipo de trabajo muy competente y Beatriz, la chica de contacto, es majísima. ;)



¿Qué te parece esta cajita?
¿Qué cajita  de Glossybox te gustó más?


Gracias por leerme.


Besotes!



♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. ke xula! yo aun espero la mia.. ains!! la kiero yaaaaa, jjejejeje. La verdad es ke si, poco a poco han ido mejorando y bastante.. haber ke tal es la siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial la caja! Con productos aprovechables todos.

    ResponderEliminar
  3. hola, parece chula, me gusta especialmente el tratamiento de uñas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que parece que mejora. Yo me dí de baja de las cajas hace bastantes meses y ahora con la young me lo he vuelto a plantear.

    Un beso!


    http://marielpottings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.