Mi pulsera a medida de La Señorita

♥♥♥

Hello! Hoy quiero enseñaros una de las cosas que más me gustan; me encanta la bisutería, y si es artesanal, mejor.

Me chiflan los puestos hippies y de ese estilo, alucino viendo la artesanía, me enamoro de todoo>.<


Esta es la pulsera que os quiero enseñar.



 Y antes de enseñar detalles, quiero hablaros de dónde viene esta pulsera.
Supongo que muchas las conocéis, porque trabajan en este mundo bloggeril.
Se trata de La Señorita, como he dicho anteriormente, es un blog, ellas lo denominan blog-tienda, donde venden pulseras, gargantillas, llaveros, colgantes para móvil y gafas... (para  mujer, hombre y niños) Todo a medida y a tu gusto!!



Tienen unas cosas preciosísimas! Como digo puedes hacerlo a tu medida y a tu gusto (tienen miles de charms, distintos materiales, etc..) De verdad echarle un vistazo al blog, no tiene ningún desperdicio.

Bueno, no me enrollo más!


Venía en una bolsita con dos pegatinas una con su insignia y la otra que me hizo mucha gracia: una ducha tachada. Todas sabemos a lo que se refiere no? Al ser bisutería, evidentemente no se puede meter en la ducha.
Pero,  ¿Quién es muy lista, y aún sabiéndolo y viendo la pegatina se mete con la pulsera en la ducha? emm Si!! La menda!! jaja, no tengo remedio. Pero sólo fue una vez, eh! Está intacta :)

Bueno, entre tanto modelo, me decidí por una pulsera de cuero rosa, para variar ;), y me gustaba el detallito de la perlita en medio y los nuditos. Y le quise poner algún charm. Todos los detalles los elegí en plateado, me gusta  más como me luce. 


Sabía que quería una chapita con unas letras grabadas, que como podéis observar, por una parte tiene grabada la letra M (por mi) y por la otra la R (por mi amorcín♥), no sé, me hacía ilusión jaja

Pero, no sabía qué elegir para el otro charm, ya que tampoco tenían mucho stock en ese momento, así que lo dejé todo en manos de Macarena, y ella me eligió uno que me encantó: la plumita, que se lleva mucho ahora :)

También podéis observar el broche, que es del mismo tono plateado que los demás detalles. La pulsera está muy muy lograda, tiene unos acabados perfectos. Se nota que les encantan todo esto y ponen mucho amor en ello.

Y bueno, yo estoy encantada, y me encanta ver las novedades que van poniendo, y me hace mucha gracia los nombres que les ponen haha.


No me he echo foto, de cómo queda puesta, si queréis la hago y os la enseños para que os hagáis una idea;)

Y nada, creo que repetiré en cuanto pueda con más cositas.

PD: Si os gusta, estar atentas, que habrá sorpresa ;P



¿Conocías  La Señorita?
¿Te ha gustado mi pulsera?
¿Te gustan este tipo de complementos?


Gracias por leerme.

Un besazo!




♥♥♥







7 comentarios!!:

  1. Es preciosa! A mi tambien me gusta muxo la bisuteria artesanal :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más mona chica, yo tengo una pulserita en el mismo tono y con colgantes también artesanal y me chifla. Me pasaré por el blog de la señorita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! pero que cucada de pulserita :O es monísima me encanta! sobre todo por el detalle de las iniciales en la medallita que lleva jiji es super romántico(L)

    besines♥

    ResponderEliminar
  4. oye que bonita y original!!
    un favorcillo te pido... puedes por favor poner un gadget para suscribirnos por correo?? es que me encantan las entradas pero no se actualizan mis feeds y siempre me las pierdo asi estaré a la última!!
    un besito! y gracias
    cualquier cosita mi mail es vampyevil@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.