Nuevas Gafas de sol de Firmoo.com

 Sorteo una pulsera personalizada y a tu medida, aquí.

 
♥♥♥

Hello! Con el  tiempo que hace ahora mismo no pega mucho que os enseñe mis nuevas gafas de sol... Pero mejor ahora,  antes que empeore más jaja

Antes de nada os hablo  un  poquito más sobre la web, para que podáis saber más de ella.


Firmoo.com  consta de muchos años de experiencia en la industria óptica, permiten ofrecer variedades de gafas de alta calidad y a precios muy asequibles. 

¿Por qué sus precios son tan asequibles?

1. Son una tiendaque está libre delos gastos generales.
2. Compran las gafas y otros accesorios directamente de los fabricantes en Asia, y sus laboratorios son también en el extranjero. 
Es por eso, que son capaces de hacernos ahorrar hasta el 90%.

Ahora entiendo, jajaja cuando me llegó el paquete vi que venía, creo recordar de China, y me sorprendí, porque dije: si la web es de EE.UU, me han timado! jaja Al leer esto ya me comprendí todo... claro, así tienen estos precios tan baratos! xD Que de unas gafas de sol no nos sorprende tanto, pero de unas gafas  graduadas...

Aseguran que lo tienen todo controlado, comprueban que las gafas estén en perfectas condiciones para así enviarlas sin ningún problema.

Bueno vamos a ir enseñando ya fotitos.

 Algo que me encanta es que, todas las gafas Firmoo vienen en un estuche duro de plástico, una gamusita para limpiar los cristales de las gafa y otra funda de tela



Además venía un kit de reparación, incluyendo tornillos, destornillador y almohadillas de nariz de repuesto (a mi sólo me venía el destornillador y tornillos, ya que mis gafas no tienen almohadillas).

¡Me ha encantado este detalle! Por si la patilla se nos afloja ya tenemos cómo arreglarlo :)



Para conseguirlas sólo tuve que rellenar un cuestionario, y elegir en su página web www.firmoo.com, cuál es el modelo que quería. Se pueden elegir desde gafas graduadas (que yo no uso), progresivas o incluso gafas de sol, graduadas o sin graduar. ¡Una maravilla señores! 

Vamos con las gafas en sí.

 Yo  quería otras, pero ya no quedaban del color que me gustaban. Estas me gustan mucho, pero son demasiado grandes, parezco la mosca jajaja.



 Son de pasta, con estampado leopardil, (cómo no!)y tonos amarronados y sus cristales son degradados. Las patillas son de metal, y vuelven a terminan de pasta con el mismo estampado de leopardo.



 El detalle de la patilla me encanta, con brillantitos y todo! Siento que no se haya apreciado bien en la foto, pero no había manera de que saliese mejor..
  
Son muy chulas, pero eso  me quedan un  poco gigantes jajaja.
Me tardaron en llegar... creo que unos 5 días.


Y ahora.. viene lo mejor!
Si te ha picado el gustanillo, espera a leer esto: tus primeras gafas gratis! 
Desde este enlace te puedes informar mejor. Las chicas blogger, leer atentamente que os podéis beneficiar mucho más;)  


Si os gusta alguna, no tardéis mucho que vuelan! 



¿Qué te parecen mis gafas nuevas?
¿Conocías esta web?
¿Qué te parece su promoción?



Gracias por leerme.

Besos!





♥♥♥


Sorteo una pulsera personalizada y a tu medida, aquí.





7 comentarios!!:

  1. Que chulas! Seguro que te quedan genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, y aunque es cierto que se ven grandes creo que deben quedar genial, las gafas grandes se llevan, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! Yo quiero pedir unas de vista, pero no me sé mi graduación =(

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas las gafas que escogiste :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web y las gafas están chulísimas!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.