Rescata tu cabello tras el verano

♥♥♥  

Durante el verano, las agresiones medioambientales van minando la fortaleza, el brillo y la suavidad de tu cabello. Éste se torna más seco y quebradizo, provocando que las puntas se abran con mayor facilidad. 

Recupera la belleza de tu cabello con 11 Benefits de Salon Hits, un tratamiento integral que protege la fibra capilar del sol y las herramientas de peinado, hidrata, repara y aporta brillo en un solo gesto.

Déjate sorprender por su revolucionaria aplicación y su perfume de larga duración. Te encantará su textura extra cremosa, que se aplica más fácilmente gracias a su envase en spray que hace que el producto se distribuya homogéneamente para conseguir un pelo suelto y libre de residuos. 

11 Benefits es posible gracias a una fórmula con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB. Su combinación de ingredientes proporciona 11 beneficios:

  1. Repara y nutre el cabello seco y dañado. 
  2. Aporta brillo. 
  3. Antiencrespamiento. 
  4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha. 
  5. Suavidad y sedosidad. 
  6. Protección del color con filtros UVA y UVB. 
  7. Facilita el peinado y el uso de la plancha. 
  8. Increíble efecto desenredante. 
  9. Mantiene el peinado por más tiempo. 
  10. Previene las puntas abiertas. 
  11. Aporta cuerpo y volumen. 

 Precio recomendado: 9,95 € (150 ml)


***

Si lo que necesitas es recuperar el brillo y la flexibilidad perdida durante el verano te recomendamos Beauty Hair Elixir, que gracias a su preciosa mezcla de ingredientes nutre el cabello en profundidad, aportándole una luminosidad excepcional. Además este elixir rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, fortifica el cabello, evita el encrespado y deja un acabado espectacular.
Precio recomendado: 9,95 € (50 ml)




Encuéntralos en hipermercados, supermercados
y perfumerías.



♥♥♥





9 comentarios!!:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. YO tengo el tratamiento pendiente de probar ke venia en una cajita.. no se si la glossybox o la joliebox :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el segundo producto y ademas tambien tengo 12 benefits

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esta marca, pero tengo muchas ganas!bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante el moradito! Porque el elixir me recuerda mucho al oro fluido y la verdad es que mi pelo no me lo agradece nadita.

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta! Pero por sus propiedades me llama mas el morado.

    ResponderEliminar
  7. Yo los encuentro geniales de precio en comparación con otros productos que hay para lo mismo. Creo que me voy a decantar por probar estos si los encuentro por aquí. ¿Sabes si hay alguna tienda online que los tenga?
    Besos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ambos los tengo preparados para sorteos jejejeje. He leido muy bien sobre ellos.

    ResponderEliminar
  9. estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.