RIMMEL LONDON: SCANDAL'EYES SHOW-OFF!‏

♥♥♥

Rimmel London ha sacado un nuevo producto: 
¡La máscara Scandal’Eyes Show-Off!



La primera máscara que rellena las pestañas y presenta un cepillo único con parte esférica de plástico y con fórmula fibra para la longitud.


Compuesta por:

- Una parte plana para cubrir las pestañas y dar volumen sin grumos
- Parte redonda para realzar y curvar las pestañas para unos ojos SHOW OFF.
- ¡Formula exclusiva FIBRA para alargar las pestañas sin límites!



¡VOLUMEN SCANDALOSO, LONGITUD Y ELEVACIÓN PARA PESTAÑAS SHOW-OFF!

La puedes encontrar ya en tu punto de venta habitual :)
(No se por dónde rondará su precio, pero imagino que no superará los 10€)


Me encantaría probarla, tiene muy buena pinta.



¿La has probado ya?
¿Qué te parece?


Un beso y gracias por estar ahí♥



♥♥♥




6 comentarios!!:

  1. Nope, no pienso comprar más máscaras hasta que acabe las que tengo!!! Pero tiene muy buena pinta. Si la compras, comparte para ver como queda!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Estas mascaras que tienen ahora con el gupillón tan gigante, es que no me apaño con ellas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Las máscaras de pestañas son mi debilidad. Así que me la apunto.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Habrá que verla en accion a ver que tal =D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por lo que he visto es muy recomendable

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos blogs pasaos por el miiio!!! http://pupilaquemada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.