Colección Otoño/Invierno de HoyVoy

♥♥♥

No quería dejaros sin ver la nueva colección de otoño/invierno 12/13 que  nos propone Hoyvoy, seguro que te va a gustar tanto como a mi >.<

El lema de esta temporada es: Winter time, travel time!



Ya sabéis que Hoyvoy se dirige a un público joven que busca la comodidad sin dejar de lado el diseño. 
Para la campaña publicitaria han utilizado modelos escogidas del concurso semestral Hoyvoy New Faces que cada vez tiene más acogida.


 
En cuanto al diseño, el look de inspiración motera es una de las tendencias que más fuerte va a pegar esta próxima temporada, y Hoyvoy lo ha plasmado en muchos de sus modelos.
La variedad de estilos marca la diferencia, botas y botines acordonados de inspiración militar, botas y botines con tacón, cuñas de estilo crepé y zapatos estilo Pin-Up.


En cuanto a los colores, destacan los tonos tierra: taupe, ocre y coñac; y tonos fríos como el negro, gris y azul. 
  

Y aquí las joyas de la corona, para mi gusto.

Primero estos tacones tan preciosos, con ese estampado tan precioso! Además, son unos colores que pegan con todo, así que tendrás mil y una formas con qué combinarlos! Me encantan!

...

Segundo... Los zapatos por  los que muchas suspiran (entre ellas, yo xD) Los famosísimos Sneakers de Isabel Marant.


Los he visto de muchas variedades, y el estilo que realmente me gusta, son como estos! Son realmente bonitos! Tanto para un look desaliñao, como más arregladito! Perfectos para este otoño/invierno.


 Me encantan la gama de colores en los que lo  han echo. Me quedaba con todos jaja, pero si tuviera  que elegir... mmm el negro y el taupe (el marroncito más clarito).
 No quiero quedarme sin unosssss!! =( 




¿Qué os ha gustado más?
¿Ya Tenéis vuestras Sneakers?


Gracias por leerme


Besoss!!


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Tengo que hacerme con unas sneakers, que bonitas son, se me han metido por los ojos y tengo ansia viva por ellas xD. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo, yo me he comprado para este año unas botas estilo militar y los sneakers me gustan pero creo que no me los pondría demasiado.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tipo salón aunque necesito que sean algo más bajitos para poder darles trote. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los tacones con la base de leopardo! besos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez se me estan antojando mas los sneakers =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.