David Bustamante, chico del calendario Salerm Cosmetics 2013

♥♥♥

El cantante David Bustamante, es el flamante chico del calendario 2013 que cada año Salerm Cosmetics edita para todos los salones de peluquería de España y resto del mundo. 

 Este chico es el hombre perfecto para mi (después de mi novio, claro!) Desde que se  dio a conocer en OT he sido fan suya incondicional! Lo que más me  gusta de  él, aparte de su voz, su sonrisa, esos dientes tan perfectos y blancos... es su simpatía y gracia (y su aire de chulesco también!).


Aunque he de decir, que en la foto del calendario no me termina de convencer... Marcando demasiado musculito... y esos pantalones, no me gustan nada!

Bueno, opiniones personales fuera, os comento que en total saldrán a la calle 50.000 ejemplares del poster calendario donde Bustamante saca su lado más sensual. 12 meses para disfrutar junto a Salerm Cosmetics de la imagen y simpatía de este cántabro universal. 



Gracias por leerme!


Besotes!



♥♥♥

6 comentarios!!:

  1. Los pantalones no me gustan nada pero él me encantan!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo vi me quedé flipando de que tenga ese cuerpazo jajaja. Opino igual que tu, esos pantalones... madre mia jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo he creado un blog hace poco donde evalúo cosméticos e incluyo los ingredientes que son dañinos , espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo he creado un blog hace poco donde evalúo cosméticos e incluyo los ingredientes que son dañinos , espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.