FLORMAR: DELUXE SHINE STYLO LIPSTICK‏

♥♥♥

Flormar ha creado el DELUXE SHINE STYLO LIPSTICK porque hoy en día las consumidoras esperan algo más que colores bonitos en su pintalabios: 



1. HIDRATACIÓN:

Los labios a menudo se resecan, la hidratación es la propiedad clave que las consumidoras esperan encontrar en una barra de labios.



2. INGREDIENTES ACTIVOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEl: 

Aceité de argán, manteca de karite y Cacao.


3. EFECTO BRILLANTE Y LUMINOSO:

Efecto ‘gloss’ con el confort que supone la aplicación de una barra de labios.





4. COLORES VIBRANTES Y VIVOS 



Ingrediente principal: El aceite de Argan

Conocido como el oro líquido de Marruecos es un aceite muy valorado por sus propiedades nutritivas y por ser rico en vitamina E. Estos activos sirven para ultra hidratar, nutrir y luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.


Otros ingredientes: Manteca de Karité y de cacao

Proporcionan hidratación y protección a los labios unido a un efecto de suavidad y confort contínuo.
El alto contenido de antioxidantes y un porcentaje elevado de polímeros brillantes dejan los labios


 


Labios Brillantes, saludables y perfectos.

• Un efecto brillante y glamuroso. 
• Ultra hidratante y nutritivo gracias a su principal ingrediente: el aceite de argán. 
• Deja tus labios suaves sin restos de apelmazamiento. 
• 10 nuevos tonos vibrantes 



¿Qué os parecen estos nuevos labiales?
¿Los has probado ya?


Besos

♥♥♥

9 comentarios!!:

  1. ¡Por qué no nos abren tienda de una vez??? T__T

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último, tiene un tono precioso!
    pero el efecto gloss no me acaba de gustar, demasiado brillo para mi gusto ;)

    un besin
    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan los otros labiales de esta marca que he comprado, así que probaré estos también que ya veo que tienen tonos preciosos.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues los tonos son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  5. Aun no probé los labiales y eso no puede ser jaja. Bso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! De Flormar solo he probado los esmaltes de uñas, así que no conozco mucho la marca, pero estos labiales tienen muy buena pinta, será cuestión de entrar a cotillear la próxima vez que pase por una de sus tiendas. Besos!
    Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que acabo de estrenar en mi blog, a ver si te gusta el regalo y te animas. Te dejo enlace. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  7. Tengo un labial flormar y me encantó, y de esos me llama alguno, habrá que ir a echar un ojo a la tienda, que de las fotos a la realidad a veces cambian.

    ResponderEliminar
  8. hola! siempre paso por flormar y me llaman la atención sus productos pero nunca tengo tiempo de pararme con tranquilidad, y estos labiales tienen buena pinta, a ver si voy y compro algo! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los quiero! Pero no tengo flormar en la provincia. Grrrr.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.