Ha llegado el momento de compensar a tu cabello…

♥♥♥

Hello! Hoy me gustaría enseñaros unas novedades de Remington. 

Se trata de una revolucionaria colección de herramientas de styling que gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con queratina, protegen el cabello del encrespamiento, aportándole brillo y suavidad en cada uso. Disfruta de un pelo fuerte y sano día tras día.

Para conseguir esta novedosa tecnología capilar, Remington ha combinado con inteligencia un avanzado revestimiento cerámico con la acción protectora de la queratina. La plancha Keratin Therapy Pro, cuenta además con un exclusivo sensor de protección contra el calor que optimiza la temperatura más adecuada para el cabello. 



Microacondicionadores de queratina
Los microacondicionadores de queratina, ingrediente esencial para un cabello fuerte y saludable, se incorporan en los revestimientos de cerámica avanzada liberándose al cabello durante el moldeado para proteger y cuidar el cabello en cada uso. Por ello, Keratin Therapy es una colección respetuosa con la fibra capilar. 




 La línea Keratin Therapy está compuesta por:

 
  • Plancha Keratin Therapy Pro
  • Rizador Keratin Therapy Pro
  • Secador Keratin Therapy Pro 
  • Cepillo Keratin Therapy Pro Volume




*** 
 

Plancha Keratin Therapy Pro (S8590) – 79,90 €



Prepárate para cambiar de estilo día tras día sin remordimientos con la nueva plancha Keratin Theraphy Pro, gracias a su avanzada tecnología protectora.

La tecnología protectora con queratina ofrece hasta un 57 %* más de protección frente al deterioro y la rotura del cabello. Su revestimiento cerámico con queratina facilita el alisado, realza el brillo natural del cabello y lo protege del calor gracias a un sensor exclusivo de Remington.  

Los microacondicionadores de queratina incorporados en las placas cerámicas se liberan al cabello durante el moldeado para cuidar la fibra capilar.

El exclusivo sensor de protección contra el calor incorporado en la placa superior detecta continuamente los niveles de humedad en el pelo y optimiza la temperatura para que no se dañe el cabello. Keratin Therapy Pro es apta para los cabellos más finos ya que permite regular la temperatura de los 160 º C a los 230º C. 
 
 

Rizador Keratin Therapy Pro (CI8319 ) 39,90 €  
 Consigue unas ondas sublimes sin renunciar al brillo de tu cabello con el rizador Keratin Therapy Pro de Remington.

Su exclusivo barril con revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores de queratina convierten a este rizador en un imprescindible para los amantes de las ondas flexibles, cuidadas y brillantes. 

Su barril de 19 mm y su regulador de temperatura que permite alcanzar desde los 130 º C a los 210º C hacen que conseguir unas ondas definidas y sanas sea aún más sencillo.




Secador Keratin Therapy Pro (AC8000)53,90 €

 El nuevo secador Keratin Therapy Pro de Remington combina la tecnología iónica para un cabello libre de encrespamiento con una rejilla de cerámica avanzada con queratina que facilita el peinado y aporta brillo al cabello.

Consigue resultados de peluquería gracias a sus 3 temperaturas de calor y sus 2 velocidades, adaptando uno de sus 2 difusores.

Su botón para una ráfaga de aire frío pondrán el toque final a tu peinado, ayudando a mantener tu peinado perfecto durante todo el día.



Cepillo Keratin Therapy Pro Volume (CB65A45) – 39,90 € 


 Reconcíliate con tu cabello con el cepillo Keratin Therapy Pro Volume

Este cepillo es todo lo que necesitas para crear unas ondas sexys, voluminosas y llenas de brillo. Su revestimiento de cerámica con microacondicionadores de queratina  dan estilo a tu cabello mientras lo proteges.

Su barril de 45 mm, con cerdas de diferentes tamaños facilitan el peinado sin estropear tu pelo, para aportarle el tratamiento VIP que se merece.

Es apto incluso para los cabellos más finos ya que permite regular la temperatura de los 120 º C a los 180ºC.




Me encantaría probar estos productos! Tienen muy buena pinta, verdad?


¿Qué os parecen estos productos?
¿Has usado alguno?



Gracias por leerme!


Besotes!


♥♥♥



8 comentarios!!:

  1. La verdad es que tengo mil chismajos para el pelo, no me disgustan nada si pudiera probarlos, pero n es el caso. Asi que me conformo con lo que tengo.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. para planchas uso GHD para secador un parlux 3000 y ese rizador me ha gustado mucho para currar.... mmmmm caerá con el tiempo

    ResponderEliminar
  3. tienen buena pinta y mi secador está ya muy viejo, a ver si los reyes se portan bien, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no he usado nada pero con el pelo que me gasto ya debería ir pensando en una plancha. un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo como ya estoy servida ahora mismo de productos para el pel, que los que tengo me van bien, no me estoy interesando en este momento en pensar en comprar nada nuevo =D
    Aun que los que nos enseñas tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Quizas hoy me compro la plancha.... si es así luego comento como me fue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos cuentas qué tal!!

      Besos linda!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.