Listado provisional Sorteo Pulsera La Señorita

♥♥♥


El jueves finalizó el sorteo de la pulsera personalizada de La Señorita.


Os dejo con la lista provisional. Hay algunos errores; en los comentarios de participación os respondo qué os falta. Si no me contestáis ese mismo comentario diciendo que ya lo habéis  solucionado. Las participaciones extras no valdrán (si no lo corriges, claro), incluso puede que quedes fuera del sorteo.
Creo que está bastante claro, luego no quiero problemas (siento ser tan pesada, pero hay gente que parece que no le gusta leer demasiado, pero sí protestar).


*Lista Provisional*

  1. piruleta
    mariaibamane@hotmail.com
  2. brujamr
    brujamr@hotmail.com
  3. brujamr
    brujamr@hotmail.com (No me sale en Facebook)
  4. Fresh Coco
    ladycrema (at) gmail . com
  5. Fresh Coco
    ladycrema (at) gmail . com
  6. sissuka
    sissuka@gmail.com
  7. maria rosa
    mrosagra@gmail.com
  8. maria rosa
    mrosagra@gmail.com
  9. maria rosa
    mrosagra@gmail.com
  10. Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com
  11. Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com
  12. Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com
  13. maria rodriguez simon
    wendy_13_09@hotmail.com (Tu nick no es el mismo)
  14. maria rodriguez simon
    wendy_13_09@hotmail.com (No me sale nada con el link que has puesto en Twitter)
  15. perlica84
    perlica84@gmail.com
  16. perlica84
    perlica84@gmail.com
  17. perlica84
    perlica84@gmail.com
  18. Yenweva
    adrenalyan (arroba) hotmail.com
  19. Yenweva
    adrenalyan (arroba) hotmail.com
  20. Yenweva
    adrenalyan (arroba) hotmail.com
  21. Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
  22. Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
  23. Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
  24. Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
  25. Elenusqui
    gatonegrol@hotmail.com
  26. alice in wonderland
    glamourinwonderland@gmail.com
  27. Gema
    purple.shooting.star95@gmail.com
  28. Gema
    purple.shooting.star95@gmail.com (No tienes la imagen enlazada a mi blog)
  29. María Eugenia
    menyarias@yahoo.es
  30. María Eugenia
    menyarias@yahoo.es
  31. María Eugenia
    menyarias@yahoo.es
  32. Tu toque Original
    tutoqueoriginal@hotmail.es
  33. Tu toque Original
    tutoqueoriginal@hotmail.es
  34. Tu toque Original
    tutoqueoriginal@hotmail.es
  35. Tu toque Original
    tutoqueoriginal@hotmail.es
  36. gemma
    gmmabcn(A)gmail.com
  37. gemma
    gmmabcn(A)gmail.com
  38. gemma
    gmmabcn(A)gmail.com
  39. hueleacoco
    hueleacoco(@)hotmail.com
  40. hueleacoco
    hueleacoco(@)hotmail.com
  41. hueleacoco
    hueleacoco(@)hotmail.com
  42. msevilla
    msevilladp@hotmail.com
  43. msevilla
    msevilladp@hotmail.com
  44. naishi
    naishi18@hotmail.com
  45. naishi
    naishi18@hotmail.com
  46. Trihia
    trihia(@)gmail.com
  47. Trihia
    trihia(@)gmail.com
  48. Trihia
    trihia(@)gmail.com
  49. Trihia
    trihia(@)gmail.com
  50. Babycosmetics
    Babycosmetics2#hotmail.es
  51. Babycosmetics
    Babycosmetics2#hotmail.es
  52. Babycosmetics
    Babycosmetics2#hotmail.es
  53. NuRya G.
    nuria_bcn133@hotmail.com
  54. NuRya G.
    nuria_bcn133@hotmail.com
  55. LaUrA
    piruletadefresamakeup@gmail.com
  56. LaUrA
    piruletadefresamakeup@gmail.com
  57. LaUrA
    piruletadefresamakeup@gmail.com
  58. LaUrA
    piruletadefresamakeup@gmail.com
  59. yessidas
    yessi_das87@hotmail.com
  60. yessidas
    yessi_das87@hotmail.com
  61. yessidas
    yessi_das87@hotmail.com
  62. blankita747
    blankita747@gmail.com
  63. blankita747
    blankita747@gmail.com
  64. blankita747
    blankita747@gmail.com
  65. blankita747
    blankita747@gmail.com
  66. Nerea González
    standby90@hotmail.com
  67. Nerea González
    standby90@hotmail.com

  68. TrishWonderland
    patricia_gr@hotmail.es
  69. Paula
    navepaullanave@hotmail.com (Google+)
  70. Paula
    navepaullanave@hotmail.com
  71. Aniña (@vampyevil)
    vampyevil@gmail.com
  72. Aniña (@vampyevil)
    vampyevil@gmail.com
  73. Aniña (@vampyevil)
    vampyevil@gmail.com
  74. Aniña (@vampyevil)
    vampyevil@gmail.com
  75. Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
  76. Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
  77. Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
  78. Jessi
    jessik128@hotmail.com
  79. lentejas1962
    lentejas1962(arroba)hotmail.com
  80. lentejas1962
    lentejas1962(arroba)hotmail.com
  81. Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
  82. Gabriela
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com


Aquí,  podéis ver qué os falta para que todo esté perfecto.
Tenéis hasta mañana para corregirlo. En cuanto pueda, pondré la resolución del sorteo.



Gracias por estar ahí.

Besos y suerte!


♥♥♥


11 comentarios!!:

  1. Hola!!!
    Espero que ahora si puedas verlo: el enlace es el siguiente:
    https://www.facebook.com/macarena.rincon/posts/305741249532960
    De todas maneras te he mandado un mensaje por FB.
    Si no es correcto, entenderé que se anule la participación.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! uff a mi al final se me pasó :/ si tuviera más tiempo estas cosas no se me pasarían :(
    Muchas suerte a todas las participantes!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, qué pena, bueno a ver si para el próximo tienes tiempo jiji Besos!!

      Eliminar
  3. Por mi las participaciones perfecto =D pero una cosita , me has puesto en el email "@gamil" en vez de "@gmail", pero bueno, que no tiene importancia eso, es por si acaso =D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habré equivocado jeje, aunque como dices no tiene importancia, pero gracias por avisar ;)

      Besos

      Eliminar
  4. por mi parte todo ok besitos y gracias por todo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.