Nonabox Septiembre 2012

 Sorteo una pulsera personalizada y a tu medida, aquí.

♥♥♥

Ya esta aquí  la Nonabox de Septiembre! Este mes la cajita está repleta de cosas prácticas para el bebé y como siempre, traen algún detallito para la mamá.

1.- Moltex. Toallitas

Toallitas en un  cómodo pack de 24 unidades, ideal  para llevar a todas partes.


Opinión: Ya sabéis que a las toallitas les doy mucho uso. Así que me vienen de lujo :)




2.- Tutete. Chupete grabado

Grabados  permanentemente con la frase "Tengo  la mejor mamá del mundo". Cuentan con una tetina anatómica de látex. Están fabricados en tritán y no contienen BPA.


Opinión: Tengo una entrada  prevista, pronto os hablaré de esta marca y su web.




3.-Studio  Cuatro. Chapa Supermamá

Divertida Chapa para decorar tu bolso, una chaqueta, el carrito de  tu bebé o lo que se te ocurra... Una creación de Studio Cuatro, Diseño & Heartmade.

Opinión: ¡Me parece un detalle muy original para las mamás! Su acabado es muy bonito.




4.-Pilogen. Crema  de manos Pomelo

Crema de manos enriquecida con Vitamina C natural, proveniente del Extracto  Biológico de Rosa Canina. Específica para manos delicadas y dañadas en un práctico tubo de 40ml. ideal para  llevar siempre contigo  en el  bolso.
Opinión: Tiene un olor cítrico que  me resulta algo empalagoso, pero al aplicarlo en las  manos, al cabo de unos minutos desaparece y deja un olor bastante más agradable. Se absorbe muy rápido y deja las  manos bastante  suaves e hidratadas.





5.- Petit Oh! Body

Body confeccionado con algodón Pima, conocido como el  mejor algodón del  mundo. Suave  y transpirable, es el tejido ideal para la delicada  piel del recién nacido.
Opinión: Sí que es bastante suave. El mio  es de3 a 6 meses, así que no le sirve a  mi  primito, lo guardaré junto a los  otros (voy a montar una colección de bodys jaja).





6.-. Trumpette. Calcetines

Calcetines que imitan nuestros zapatos de toda  la vida, como las bailarinas, o las bambas. Para que los bebés vayan elegantemente vestidos, pero tan cómodos como sólo  se va en calcetines. Una solución práctica y confortable, que saca sonrisas por ahí donde va.
Opinión: La verdad que nunca había visto unos  calcetines así, son muy originales! 





7.- Babe. Pasta  al agua

Crema barrera para la protección del culito del bebé. Previene y calma las escoceduras producidas  por el pañal. Actúa aislando la piel  de las sustancias que causan la irritación. Sus extractos naturales calman las rojeces y aceleran la cicatrización de la piel. sin  conservantes, sin perfumes y sin alcohol.


Opinión: Como veis, venía una cajita. Que además de esta Pasta  al agua (una pasta muy compacta, sin olor  como indican, que hidrata en profundidad, un básico para tener  encasa  si tienes bebé, y si no hay bebé, también te puede venir genial, por cualquier  rozadura, etc...), incluía un botecito de champú (que huele genial), un botecito de crema para la cara (es bastante  fluida, como un sérum), una muestra con una crema anti-estrías y un folletito con todos los productos de la marca.



8.- 1 €uro para donar al proyecto que quieras




 Además incluye una revista, super  interesante.





Me encanta esta cajita, es super completa, la verdad.


¿Qué te ha parecido este  mes?





Gracias por leerme!


Besos!



♥♥♥


 Sorteo una pulsera personalizada y a tu medida, aquí.




4 comentarios!!:

  1. genial para las que tengan bebés! yo aún nooooo

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece de lo más completa! besos

    ResponderEliminar
  3. Vienen muchas cositas y todas de lo mas interesantes

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!! Y esos calcetinitos son masss cuquisss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.