Novedades Astor: Colección Fashion Studio Candy Collection

♥♥♥

Hello Chicas!! Hoy quiero enseñaros, como bien digo en el título, la nueva colección de esmaltes tan famosos de Astor.
Es la colección Fashion Studio inspirada en la moda más dulce, Candy.




Se tratan de 8 tonos divertidos y atrevidos que siguen las tendencias que se vieron en las pasarelas. ¡Los colores son completamente combinables entre sí

Colores que abarcan el rosa, malva, corales, violetas, menta y azules. 

 Una gama super completa y llamativa, inspirada en la paleta de color del caramelo y en las joyas que se presentaron en los desfiles. 


De esta colección dispongo de dos tonos, muy otoñales:


 006 Acid Drop: Se trata de un verde manzana/menta con unos destellos plateados, no son muy exagerados, por lo que le da un toque especial. Tenía muchas ganas de un verde así, y estoy bastante contenta con él.

005 Hard Candy: Un morado/berenjena bastante oscuro, ideal para esta época. También tiene unos destellos plateados, sin llegar a ser un esmalte metálico. El cual también estoy muy contenta de tener.

Su duración es bastante buena, para mi buenísima (ya sabéis que no me suelen durar nada los esmaltes) y estos pasan de tres días y están  en bastante buenas condiciones.
Con una capa no cubre  la uña, creo recordar que el verde le tuve que dar 3 capas, pero no recuerdo bien.


Os dejo los swatches:
 Quedan muy bonitos. 

Como bien he dicho más arriba, son combinables entre sí, así que me hice un diseñito con una placa de estampación, la de essence os la  enseñé aquí.

Y quedó preciosa! Una manicura muy fácil de hacer, resultona y original; además de otoñal, por supuesto! :P



Su PVP es de 4.00€; pero yo los he visto más baratitos, creo que a 1'99€.. (si no es así decírmelo para rectificarlo).

De  la colección también  me han encantado los rosas y los azules, a ver si puedo hacerme con ellos!



¿Qué te parece la nueva colección?
¿Con qué tonos te quedarías?
¿Te gusta la mani?



Besos y gracias por leerme!!



♥♥♥





8 comentarios!!:

  1. El color moradito es precioso! ando buscando uno de ese estilo, me pasaré a mirarlo por la perfumería ;)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí esos botecitos me hipnotizan cuando los veo en la perfumería, sobre todo si están a 1,99 porque cuando los veo a 4€ como que me despierto del tirón jajaja. Qué preciosidad de colección. Me ha encantado tu manicura con la estampación, son colores que quedan genial juntos. Gracias por la entrada guapa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. De los tuyos me gusta el verde, pero los rositas y azules que chulos también. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Además de los que nos enseñas que son preciosos, hay uno malvita que me tiene enamorada! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El morado tiene un efecto muy bonito! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que bonitas tonalidades^^ y los que tienes son muy bonitos los dos me encantan :)!! El verde tiene una tonalidad muy especial

    besines!

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos, yo tengo el rosa claro y el verde más oscuro, me encantan!!

    Besos princess!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno pero los rositas y el morado que te has cogido me han gustado, iré a verlos.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.