Novedades Sigma!

♥♥♥


Sigma lanzará al mercado nuevos productos para esta  temporada.

Una de  las  novedades son las Sombras en crema/Base de sombras. 

Presentan estos 3 kits que contienen un conjunto de 3 bases de sombra de ojos y un pincel para una aplicación integrada (estará disponible por $36).  
 

Hechos con una fórmula suave y muy pigmentante, que logra una larga duración.
Será realmente fácil mezclar y combinar estas bases con sus paletas de sombras, o simplemente par crear un look más natural.  


Los  Kits serán los siguientes:

Dare: Que  consta de unos colores muy otoñales.



Bare: Formados por unos colores bastante neutros y servibles para cualquier ocasión.



 Flare: Colores más variados, para looks un poco más versátiles.

Las bases también se vende por separado por $13 cada uno.


El kit que más "ponible" veo es el Bare, por que son colores de muy día a día. 
Mi kit perfecto sería (como se podrán comprar por separado), Persuade (para dar luz; o cualquiera de las claritas), la Spy (que me ha enamorado completamente con ese efecto, para dar propiamente un efecto distinto) y la Sculp (para los looks más cañeros)
Aunque me gustan todas realmente. Tienen buena pinta :)


 También anuncia que muchos de sus productos de maquillaje, se venderán por separado

*Las sombras de ojos de las paletas Bare, Dare, Flare y París.



   
*El lápiz de cejas, el Lápiz iluminador, el Brow Gel y sombras en polvo para cejas del kit Expert Beauty.


 
Y estas son algunas de las novedades que nos irán presentando desde Sigma.

Me  parece genial  que los productos se puedan adquirir por separado, porque no siempre nos agradan todas las  sombras de una paleta, y así podemos formar nuestra paleta a nuestro gusto100% :)


Por cierto, si vais a comprar en Sigma hasta el 31 de Octubre tenéis el 10% de descuento usando el código DEAL2012.

 
¿Qué te parecen las novedades de Sigma?
¿Qué kit te llama más la atención?


Gracias por leerme.



MuuuuacK! 


♥♥♥



8 comentarios!!:

  1. Me ha gustado sobre todo el primero, el kit Dare, me encantan esos tonos.
    Un besito y gracias por la info, no me habia enterado.

    ResponderEliminar
  2. qué tentador, sobre todo el kit de sobras del principio

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una pasada pero quizás algo caros! besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, pero no se si el precio se correspondrá con la calidad, y merecerá la pena comprarlas ;)

    un besinn^^

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mierda....odio la marca de sigma por cosas que no vienen a cuento... joe, porque sacan una cosa tan mona?? quiero el de rojos! >_<

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se pudieran escoger los tonos, y no tener que comprarlos así jejej

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! qué cucada de cositas, me gustan bastantes.. la pena es que es algo carilla :/ pero bueno a buscar clones o productos similares jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.