Nueva colección de barras de labios para el invierno by Kate Rimmel London.

♥♥♥


Kate Moss vuelve a colaborar con Rimmel y presenta la nueva colección de barras de labios para el invierno. Kate nos trae la tendecia matte en los labios. 


 
Esta vez, contiene un nuevo ingrediente, polvo de rubí, que proporciona máximo color e intensidad con una aplicación suave y sensación ultra confortable. Además, contiene con una mezcla triple de emolientes ligeros para obtener una suavidad sublime y un acabado aterciopelado y duradero.

 
Esta colección se caracteriza por el su pack; un pack mate de color rojo marcado en relieve con la corona de Rimmel y con su firma en negro brillante.

  
Para las imágenes publicitarias Kate eligió el tono 107, un hermoso color burdeos que captura la esencia de su glamour sin esfuerzo.



La gama se compone de 8 colores de vanguardia, Kate utiliza los tonos nuetros y corales durante el día y los rosas y fucsias que le gustan para salir de noche. 
  PVP: 8'00€

Estos labiales la verdad, es  que me encantan todos!! 
Me gusta el que ella usa en la imagen, un tono que se está llevando muchísimo en esta temporada!

Aquí, os hablé de estos labiales, de la primera colección.
Tengo  que enseñaros uno, creo que de la colección de verano(creo), que lo conseguí por el chollo de Mercadona que tanto se está comentando, me  tiene enamoraita! ♥


¿Qué os parecen estos labiales?
¿Con cuál te quedarías?  


Gracias por leerme.

Besos!




♥♥♥ 

11 comentarios!!:

  1. La verdad es que tienen una pinta buenisima, quizás alguno quiera venirse conmigo este otoño :)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. con el segundo por la derecha, aunque todos son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. El moradito me ha encantado, pico seguro! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la barrita pero esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nominau en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains.. esas palabras tan bonitas que me dices!! Muchísimas gracias a tii reina!! por pasartee siempre que puedas!!!
      En seguida voy a tu blog a ver el premio!!

      ERes un solete!!♥

      MUACK!

      Eliminar
  5. Ufff el que lleva ella en la imagen es una pasada!!! pero los nude me pierden...así que por ese precio seguro que caen un par de ellos. Besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los tonos quitando los rosas claros, el que lleva ella en la foto es una preciosidad *_*

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que toda la linea de kate son unos colores preciosos. A ver si veo alguna review de ellos y los veo en acción y ya luego pico =D Me gusta primero ver como quedan jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. los colores son preciosos! pronto iré a la tienda a probarlos a ver qué tal!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo he creado un blog hace poco donde evalúo cosméticos e incluyo los ingredientes que son dañinos , espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.