Paleta Navidad EL de LOLA Make Up*

♥♥♥ 

Hello chicas! Hoy quería mostraros una novedad de LOLA Make Up.
Esta marca lanza una paleta la mar de bonita, se trata de IMPERIAL MAJESTY, una edición limitada de cara a las navidades.
Os cuento con más detalle: LOLA lanza su primera paleta de colorido Edición Limitada para esta temporada, la cual toma la forma de un antiguo espejo dorado Barroco. Este diseño exclusivo incluye nueve suntuosas sombras de ojos, tres tonos de labiales hidratantes, además de un iluminador y un colorete para dar forma y color al rostro.
Todos los tonos han sido elegidos específicamente por los maquilladores de LOLA para abarcar una elección de tres looks inspirados por la elegancia de las más antiguas dinastías reales europeas.

Algunas curiosidades: La Directora Creativa de LOLA se inspiró en el esplendor puro de palacios como el Hermitage de San Petersburgo, la riqueza de los materiales nobles utilizados en su construcción, la complejidad de la arquitectura y de la ornamentación interior y las habilidades de los artesanos que crearon aquel esplendor. 
Imperial Majesty es lo último en belleza, puro lujo portátil que captura la esencia de la sofisticación y el romance de una época pasada.
 
¿Cuándo estará a la venta?: Disponible en los puntos de venta desde este mes. 
¿Cuál será su precio? PVP Recomendado: 19,90 euros.


***
Me parece una paleta estupenda. Tiene  unos colores precioso, muy ponibles, con los que te puedes hacer looks muy neutros y dulces a ahumados muy intensos y rockeros. Y su packaging es encantador, super barroco y elegante.Yo le hubiese añadido, un espejito (de verdad, jeje) y algún pincelito o un lápiz de ojos negro.
 ***
¿Dónde puedes conseguir Lola Make Up?
Perfumerías Aloha, Arenal Perfumerías Clapés, Perfumerías de la Uz, Perfumerías Fund Grube, Gilgo Perfumerías, Perfumerías Julia, Marvimundo Perfumerías, Perfumerías Primor, Perfumerías San Remo, Perfumerías Pons, Poppy Shop Perfumerías, Perfumerías Xarig.



¿Qué os parece esta paleta?
¿La habéis conseguido?


PD: Feliz Halloween!

 


Gracias por  leerme.


Besotes!


♥♥♥ 
  

13 comentarios!!:

  1. Esto... dónde se vende esta marca? NO la conozco pero la paleta me parece muy bonita. *^_^*

    ResponderEliminar
  2. Que paleta más bonita!! Que pena que en mi ciudad no esté ninguna de estas perfumerías. :(

    ResponderEliminar
  3. Que paleta mas preciosa, me ha encantado, tengo productos de esta marca y son geniales, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Me tienta esta paleta una cosa mala, además es barata y la marca es de muy buena calidad.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La quiero! Que pena que aquí no la vendan! besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!
    Lo malo es que no me suena ninguna de esas perfumerias :S

    Tendré que investigar algo mas si quiero conseguirla...

    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Aún no he probado la marca.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la paleta es preeeciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita, yo la voy a comprar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.