Regalo de toallitas exfoliantes de LOLA Make Up

♥♥♥

Regalo de toallitas exfoliantes de LOLA Make Up
por la compra de dos productos de limpieza

En LOLA Make Up by Persé lanzan al mercado una interesante promoción para dar a conocer su nueva línea de limpieza facial. 

Durante el mes de octubre, por la compra de dos productos de limpieza, regalamos un paquete de toallitas exfoliantes.

Esta oferta estará vigente durante todo el mes en los cerca de 300 puntos de venta de LOLA:
  http://www.lolamakeup.es/es/tiendas-lola-make-up.php


En LOLA han lanzado recientemente una línea de limpieza facial que complementa la línea de maquillaje: desmaquillador de ojos, leche limpiadora y tónico en emulsión, gel desmaquillante y tónico en loción. 



¿Te vas a perder esta oferta?
¿Qué probarías?


Besos.



♥♥♥ 

5 comentarios!!:

  1. Yo con lola tengo amor odio, me gustan sus productos pero los veo caros habiendo otras cosas mas competitivas. De todas maneras gracias por la info!

    Besoss guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú... tienen cosas realmente bonitas...pero para mi gusto algo caras...

      Unbesote!

      Eliminar
  2. Que buena promo, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí no hay esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info! está bien que nos regalen alguna cosita con nuestra compra!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.