Sorteo de un lote de Bell Cosmetics (Sorteamus)

♥♥♥

¡Hola!  Quería compartir con vosotras un sorteazo que se va a realizar en la web Sorteamus.com.
Estará activo en 6 días.

Como bien digo en el título se trata de un lote de productos Bell.  

Incluye: Barras de labios, glosses, protector labial, máscaras de pestañas, sombras de ojos, lápiz de  labios y ojos, delineadores de  ojos, bases de maquilaje, correctores, coloretes, polvos compactos y bronceadores y esmaltes de uñas...

Es un pedazo de  sorteo, o no?

Si no recordáis la marca, os dejo aquí el enlace al primer post que hice, dónde hablo  de dos bases de maquillaje y una  máscara de pestañas.
Y aquí, os dejo el enlace al segundo post, dónde os hablo de esmalte de uñas :)



¿Cómo os podéis apuntar? 
Muy fácil, a través de este enlace, sorteamus.com/sorteo-lote-de-maquillaje-de-la-marca-bell
y ahí ya os vienen las indicaciones.


Yo probaré suerte en cuanto empiece  jiji



Gracias por leerme!

Besos




♥♥♥

4 comentarios!!:

  1. Gracias por la info!!

    En el blog de nuestra tienda podéis participar con vuestra opinión en una sorpresita que estamos preparando,pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado, es un sorteo enorme!

    un besinn^^
    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.