Toallitas Quitamanchas de color - Llongueras

♥♥♥

Este otoño consigue una coloración impecable con las Toallitas quitamanchas de Llongueras, las aliadas perfectas de tu sistema de coloración habitual.

as Toallitas Quitamanchas del Color eliminan delicadamente las manchas que pueden producirse sobre la piel del rostro, nuca, orejas o manos durante la aplicación del tinte.


Precio Recomendado
4 monodosis: 2,95 €.


L
Una vez teñido el cabello, frota suavemente sobre las manchas de tinte que se produzcan sobre la piel y aclara con agua tibia. ¡Conseguirás resultados de peluquería en tu propio hogar!


♥♥♥



3 comentarios!!:

  1. Es un producto interesante, yo no me tiño pero sí que tiño a mi madre en casa y a veces le mancho mucho la frente, así que se lo comentaré. Besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para mi me parece innecesario este producto, no se. Con los guantes no me mancho ni las manos ni nada.

    Y para que no queden manchas en la piel (frente, nuca, etc) se aplica un poco de vaselina bordeando toda la cabeza y listo =D Y luego lavando bien con el champú no tiene porque quedar manchas jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.