Ganadora sorteo La Señorita!

♥♥♥

¡Ya tenemos ganadora!

Os dejo aquí la entrada en la que os enseñaba mi pulserita y os hablaba de La Señorita.






En esta entrada he dejado la lista definitiva de participantes.



¡Y vamos al lío! Que esteréis deseando saber quién es la ganadora jiji



♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥

♥♥♥

♥♥





¡Enhorabuena!

En cuanto pueda les daré tus datos a La Señorita para que te pidan las medidas y el modelo que quieras :D



¡A todas las demás muchísimas gracias por participar!

No os preocupéis que pronto habrá de  nuevo otra sorpresita!!



Muchísimas gracias por estar ahí!


Besotes!


♥♥♥

10 comentarios!!:

  1. Muchas gracias!!!!!!
    Que nervios!!!
    Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora.

    besos princesa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora y gracias por todo guapi! <3

    ResponderEliminar
  6. Ya han contactado conmigo. Que nervios!!!! ha sido muy dificil elegir sólo una... tienen diseños preciosos.
    Un besito y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! anoche fue cuando pude pasarle tus datos!
      Lo se.. a mi también me costó mucho elegir la mia jejej A ver si me la enseñas cuandola tengas, enhorabuena!

      besos

      Eliminar
  7. enhorabuena a Yolybel y gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.