Kit de brochas imitación Sigma "Make me Crazy" / BuyinCoins.com

♥♥♥

¡Hello! Ya os traigo la entradita de las brochas que os enseñé por facebook hace unas semanas!

Como digo en el título de la entrada, se trata de un Kit que imita al "Make me Crazy" de Sigma.

Aviso creo que esta entrada es algo larguita.

Este kit (de imitación) lo hemos conocido la gran mayoría por culpa de Trihia (gracias, Patri!; por cierto tu nick me resulta algo imposible de pronunciar :/ xD) Bueno, como iba diciendo, Patri fue la culpable, porque nos enseñó semejante producto (aquí os dejo el link a la web), el cual yo andaba enamoradísima desde que salió en Sigma; Primero por lo que todas lo adoramos: el bote/recipiente/cubilete llamese como quiera, que es bien práctico para viajes y para lo que quieras... Segundo: porque el set de brochas es bastante completito, trae las brochas que realmente yo considero básicas e  imprescindible (añadiendo o quitando alguna, pero  por lo general es completo) Pero, el gran pero de este kit (el verdadero) es su precio, y es que son 120$... una burrada! Así que no es de extrañar que se  liara parda cuando Patri nos enseñó estos kits muy bien clonados y a tan buenísimo precio!(Al cambio  me salío 14€ y algo, un chollazo! y esta web tiene portes gratis!!)

 Las que andábamos enchocadas enamoradas del verdadero no nos hemos podido resistir. Ella nos mostraba el kit rosa (claaro el que todas queríamos, es tan mono>.<) os dejo aquí el link a su post para que lo veáis en rosita, pero se agotó muy rápidamente, luego sacaron el moradito, que es el mío!, y el negro. 

Habrá sido tanta la demanda en la web por estos kits que han subido los precios algo, pero aún así. siguen siendo un chollo!

Me estoy enrollando demasiado, pero quería contaros la historia para las que anduvieseis perdidas :)

Vamos al lío! Os pido perdón por la calidad de foto, no es que siempre las haga perfectas, pero ese día no se qué pasaba que no había manera de que saliesen en condiciones....

Primero os enseño el bote, que es lo que no tiene ni un pero. Está super bien rematado, es muy resistente y me encanta!


Trae dos corchetes para cerrarlo, y el  nombre de is'mine grabado. Es super bonito!


Aquí ya  el bote abierto con sus correspondientes brochas. Este kit a diferencia del verdadero, trae 13 brochas, una más de regalito ;P Miden 15.3~19cm. Y la virola es de un rosáceo amoratado metálico precioso y el  mango es de un morado nacarado, diría yo. Todas las brochas tiene grabado en el mango el nombre de la  marca.


¿Véis qué buena pinta tienen las brochas?

¡Vamos vamos!

********

 Empezamos con las brochas del rostro. Consta de 4.


********

Lengua de gato / Aplicar base de maquillaje, productos en crema, mascarillas, etc... (F60, en Sigma)

Todavía no la he usado, pero os puedo decir que es muy suave y firme, no ha soltado ni un pelito. Me da buena espina. Creo que es de pelo sintético entera.


********
 

Mofeta / Aplicar productos en polvo o crema, coloretes, base de maquillaje, etc... (F50 en Sigma)


Tenía muchísimas ganas de una así, yo tengo la F80 de Sigma y muero de amor con ella! Esta es muchísimo menos tupida, de pelaje más larguito y bastante más flexible. La utilicé para probar a aplicarme la base de  maquillaje, bueno bb cream, y no me gustaba, tenía que trabajarla durante mucho más  tiempo y eso a mi me desespera. Y ya no la he vuelto a utilizar, (últimamente no me maquillo mucho) pero tengo muchas ganas de probar con colorete en crema... No ha perdido ni un pelito. Creo que es sintética.


********


Brocha de polvos (F30 en Sigma)


Esta es de  las que por un lado me encanta, pero por otro no. Me explico, es muy muy suavita, no es al 100% suave, pero casi casi. Es bastante tupidita, aunque algo pequeña para mi gusto. Aplica  muy bien los polvos. Por qué la "odio"? Porque es de  las que más pelos ha soltado, parece que lleva unos días  que no me deja pelo de señor... a ver si sigue así; además, al lavarla destiñó... Quitando eso, me da  muy buen resultado. Pelo natural, de cabra ¬¬ porque huele que da gusto vaya..jaja


******** 

Brocha Biselada / Contornear, colorete, etc... (F40 en Sigma)


Con esta brocha también tengo una relación amor/odio. Pincha un poquito más que la anterior, pero nada excesivo, sigue siendo suave. Peero, peeeeero, la veis? se "espatarra" y no coge la forma que debería tener; por lo tanto para contornear NO sirve. Yo la uso para aplicar colorete y tengo que decir que amo el resultado, me lo deja muy difuminadito y me encanta el resultado. Soltó algunos pelitos al lavarla, ya no. Pelo natural.

********

Pinceles para ojos / cejas. Consta de 9 pindeles.



******** 


Pincel lengua de gato pequeño / Aplicar sombra (E55 en Sigma)


Pincel de pelo natural muy muy suave! Es bastante tupido, y me encanta para aplicar la sombra base  por todo el párpado, tanto móvil, como inmóvil. No ha perdido ni un solo pelo.


******** 

Pincel lengua de gato grande/ Aplicar sombra, difuminar, etc... (E60 en Sigma)


También de pelo natural y muy suave. Este es más  largo que el anterior, con lo cual puede ser utilizado también para difuminar. También he oído que lo utilizan para aplicar o sellar corrector. No ha perdido pelo.


********


Pincel lápiz / Aplicar sombra con más precisión, marcar cuenca, difuminar cuenca, etc...(E30 en Sigma)


Este aviso desde ya, que pincha, resulta incómodo usarlo...pero bueno te hace el apaño.
Al igual que la brocha de contornear, está muy abierta y no se puede utilizar para dar demasiada precisión.
Por lo tanto para la cuenca realmente viene bien, porque marcas y a la vez  puedes difuminarlo, pero con mucho trabajo. Pienso que será el tipo de pelo... No es de  las mejores del kit. Pelo natural y creo  recordar que esta no ha perdido ningún pelo.


******** 

Pincel  de difuminar / Difuminar cortes, iluminar, aplicar corrector, sellar corrector, etc (E40 en Sigma)


Tenía muchísimas ganas de una brocha así. Esta es de pelo natural, no muy tupida. Y también está algo despeluchadita, pero es suave. Para  difuminar los cortes en la parte de la cuenca viene genial, o para iluminar el arco de la ceja levemente. Hay quien la utiliza para aplicar y sellar el corrector en la ojera, yo no; creo que no irá bien. Me gusta. No perdió pelo.

********

Pincel Biselado / Aplicar sombra, difuminar, etc... (E70 en Sigma)


Pincel muy versátil, puesto que puedes aplicar sombra y puedes difuminar. Opto por  la segunda, para difuminar la cuenca viene genial, ya que al ser tan suave y tupida se termina en un plis plas. Pelo natural y no ha perdido  pelo.


******** 

Goupillón / Pincel de cejas o pestañas. (EXTRA)


Aquí el pincel  extra del  kit. El  típico goupillón que sirve tanto para cepillar/peinar las cejas o, para quitar el exceso de máscara de pestañas. De estos tengo muchos, y este es el más suave de todos. Me gusta bastante.


******** 

Pincel para "Corrector" / Iluminar lagrimal y arco de la ceja, maquillar labios, etc..  (F70 en Sigma)

Pongo entre comillas corrector, porque este no tiene el mismo tamaño que la verdadera, es mucho más pequeño, por lo tanto dudo que sirva para aplicar corrector; aunque bueno, para alguna zona en concreto serviría: algún grano o imperfección pequeña. Creo que es sintético. Y es muy suavito. Yo la uso para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja y deja un resultado precioso. Para los labios no la uso, pero serviría perfectamente.

********

Pincel finito / Aplicar eyeliner, maquillar labios, etc... (E05 en Sigma)

Este no lo he usado, porque lo veo algo grueso para el eyeliner, y yo no uso pinceles para maquillarme los labios. Pero lo probaré para el eyeliner a ver qué tal, quizá me sorprenda. Es muy suavito y no suelta pelos.

********

Pincel biselado eyeliner / Aplicar eyeliner en gel o con sombra, maquillar cejas... (E65 en Sigma)

Un pincel biselado para eyeliner normalito. Es muy suave. Lo veo algo largo. Para eyeliner en gel no lo he probado aún, pero para  maquillar las cejas y delinear con sombra  la línea superior de pestañas sí, y me gusta mucho.


********

Y hasta aquí todo. En general, me ha gustado muchísimo, le doy un 8/10 porque me da coraje que pierdan pelitos y estén despeluchadas, pero por el bote y por lo demás genial! Totalmente recomendado!


******** 

Si queréis haceros una idea de cómo es  el bote, tengo un kit de Coastal Scents. Debería  de haber echo una foto con la F80 pero no me acordé, sorry.


Si queréis que os haga una review de este kit, pedírmelo :)



¿Qué os ha parecido el kit?
¿Teneis el verdadero?


Gracias  por estar ahí!


Besotes!


♥♥♥

8 comentarios!!:

  1. yo no lo tengo, por ahora ajaja estoy a la espera de recibirlo :) me pedi el rosa porque llevaba meses detrás del azul de sigma... a ver cuando me llegue que tal, porque por ahora todo lo que leo sobre el es que no tiene mucho que envidiar a sigma, y es que seguro que salieron de la misma "fabrica" jajaja. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo quería pedirme este kit,pero después de ver el review de Entrebrochasypaletas…paso,me ha decepcionado bastante el kit ya que muchas de ellas pinchan,se abren,…qué va.Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues para hacer el apaño está bien! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia muchas ganas de probarlo pero vi que las brochas en realidad no son tan recomendables y es lo que a mi mas me importa, el bote no me llama demasiado, aunque si viene junto no lo voy a desaprobechar jaja!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo este mismo kit pero el rosa y estoy encantadisima con él! :D

    ResponderEliminar
  6. Por el precio que tiene esta muy bien, aunque a algunos pinceles les falte aldo de calidad pero se ven bien en general, buena compra, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría tener este kit de brochas, también lo ví cuando lo enseño Trihia y me encantó!! A ver si me animo y lo pido :P

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.