Mis zapatillas Nuvola!

♥♥♥

Hello! Después del percance que ha tenido mi blog durante unos días (salía una alerta y no os dejaba acceder a mi blog, lo siento.) que parece que ya se ha solucionado, gracias a Dios!, temía porque tuviera que cerrarlo... Pero parece que ya se arregló todo.

Hoy quiero enseñaros mis Nuvolas!! Estoy muy contentas con ellas!! Así que como mañanahoy finaliza el sorteo, os quiero crear #AnsiaViva y así  os apuntéis a él xD

******


Son suuuper supeer blanditas. Cuando te las pones, casi literalmente que andas por las nubes!!


También me encanta  el color! Yo las quería de este color fucsia  potentorro, pero me dijeron que quizá no había en stock y me tendrían que enviar de otro color.. pero al final son mías!!!!!

Aquí yo con mis pies super calentitos :3 Y su suela de nubecitas.

Yo os la aconsejo totalmente, merecen la  pena. Comodísimas y calentitas y además de un color precioso  jaja! Son perfectas!





¿Qué os  ha parecido?
¿Teneis ganas de unas?



Gracias por leerme.


Besos!


♥♥♥

7 comentarios!!:

  1. OHHH las quierooo!!y tambien en ese color!!haber si me tocan en tu sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Que calentitas tienen que ser! besos

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas, yo este año tengo unas de bota que me encantan y son super calentitas :-).

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No son las comunes y eso me gusta, ademas que tiene una pinta de mantener calentitos los deditos jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.