Nonabox Octubre

♥♥♥

Aquí vengo con la cajita para bebés, Nonabox, de Octubre :)

Ya sabéis que esta cajita  me parece genial. Si  conocéis a alguna recién o futura mamá, le podéis regalar la cajita, veréis como os  lo agradecerá, tanto ella como el bebé♥

Bueno os muestro las cositas de  este mes, que me han gustado tanto.


1.-Chicco. Termómetro.

Termómetro digital para  la medición de la temperatura corporal. Precisión digital. Tiempo demedición: entre 1'5 y 2 minutos; según zona. Con memoria  de la última medición. Facilidad de uso. Con señal acústica que avisaal finalizar la medición.


Opinión: Es  muy fácil de usar. El pitido que hace me desagrada un poquito. Y lo veo algo endeble (comparados con otros que yo he tenido). Pero al fin y al cabo, es un termómetro y mide la temperatura jaja.




2.- Moltex. Baberos desechables.

Impermeables y muy absorventes debido a sus múltiples capas protectoras. Son ideales y muy prácticos paralassalidascon el bebé. Incorporan un práctico bolsillo que evitará que los restos de comida ensucien la ropita del bebé y cualquier superficie.


Opinión: No los he abierto, pero he podido ver una imagen de cómo son y la verdad que me parece una idea super original y útil. Y si además tiene un bolsillo para que no se ensucie nada, mejor que mejor! Trae 10 unidades.




3.- Liposan. Cacaoo de guayaba.

Hidratación de larga duración con un ligero color, para  que las mamás den a sus labios un toque de color y una hidratación duradera.Compatibilidad de la piel dermatológicamente aprobada.


Opinión: ME ENCANTA! Yo había probado antes uno de esta marca, el normal, y me gustaba mucho para diario. El olor y sabor de  este...es mmmmm riquísimo, a mi me sabe a fresa (como los chicles Orbit) desde que lo abrí no paro de usarlo. Como oberváis da un poquito de tono rosado, además,  tiene unas minis partículas plateadas. Así que, deja un efecto gloss, y a la vez hidrata los labios. Eso sí, no cunde ni dura en los labios demasiado, pero el acabado es estupendo. Os lo recomiendo más este que el normal (por  su sabor, olor y por el tono que deja).





4.- Neck & Neck. Juguete para el carrito.

Juguete  perfecto para entretener a los peques en el carrito, suave y fácil de enganchar. ¡A los peques les encantará!


Opinión: La verdad ,que cuando vi eso metidito en la bolsa..me quedé :/, sí no me gustó nada, me parece un juguete muy feo para un bebé xD, sin gracia alguna y poco colorido..jaja Al abrirlo, seguía con la misma idea la verdad, yo lo usaría en la cuna para adornarla algo, pero en el carrito, creo que no le haría mucha gracia al bebé...¿Qué pensáis? En sus extremos tiene unos lacitos para amarrar, así que es de fácil colocación.



5.- Pranarôm. Gel expectorante.

PAra  descongestionar las  vías respiratorias obstruidas. A  partir de3 meses. Con aceites esenciales de acción antiviral, antibacteriana y estimulante del sistema inmunitario. Sin mentol, eucalipto, alcanfor ni eugeniol, parabenos, PEG ni polisorbatos.


Opinión: Huele fatal, eso lo primero. Huele como a menta y tal, pero no lleva nada de eso, así que nose como describirlo, me recuerda también como a limón... Pero nose.. Es muy fluido.Y debe aplicarse en el pecho y espalda, únicamente!





6.- Nuk. Biberón de agua.

Las tetinas anatómicas anticólico NUK se adaptan ala boca del bebé y reducen el riesgo de cólico del bebé causados por la ingestión de aire, gracias al sistema de ventilación, NUK Air System.


Opinión: Me gusta muchísimo el diseño, lo hay en negro y blanco, yo lo tengo en blanco. Las asitas se pueden quitar y así usarlo como biberón normal. Lo veo muy práctico, además con ese sistema de ventilación se evitan algunos problemillas.




7.- Punto blanco. Calcetines.
Después de ir descalzos todo el verano, volvemos a necesitar calcetines par ala vuelta alcolegio o a la guardería, una prenda importante que protege los piececitos del bebé.


Opinión: Son monísimos, muy suaves y finitos.




8.- Weleda. Aceite de masaje.

El masaje regular en la zona perineal mejora la elasticiad de la piel y es recomendable desde el octavo mes de embarazo.


Opinión: No había oído jamás que existiera tal tipo de aceite para esa función. De echo, no sabía ni que se "debe" de hacer en esa zona masajes... Es todo un gran descubrimiento para mí, y pienso que es genial, así se preparan las mamis para que el parto sea más ameno.



9.- 1€ para donar al proyecto que quiera.




Como observáis la cajita  está bastante completita. Con cosas varias y muy prácticas tanto para el bebé como para la mamá.



¿Qué os ha parecido este mes la cajita?
¿Os gustan los muñecos?
¿Sabíais de tal aceite para masajear esa zona?



Gracias por leerme.

BESOS!



♥♥♥



4 comentarios!!:

  1. Pero que completa madre mía! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la caja, tan completita para el bebe y para la mami =D está genial!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta para nada... y cuanto dices que tenemos que pagar? Madre mía a la gente se le va la pinza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay gustos muy diferentes :)
      Pues al mes 25€ :)

      Gracias por leerme!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.