Young Beauty de Glossybox- Octubre 2012

♥♥♥

Ya está aquí la segunda cajita tan famosa y joven de Glossybox. La  Young Beauty de Octubre!!

Por suerte, esta sí que la he podido probar! 


Os cuento un poquito sobre ella, para las que se lo hayan perdido hasta ahora. 
Cada dos  meses Glossybox hará una cajita especial, con 5 productos de cosmética, maquillaje y accesorios de primeras marcas. Y todo esto por el módico precio de 10'95€!!!
Una maravilla, no crees?

Pues esta vez  la cajita trae lo siguiente:


1.- E.L.F. Maquillaje (4'00€-4'50€)

Añade color y un aspecto radiante a tu rostro. Las paletas individuales son perfectas para llevar siempre contigo, ya que su diseño compacto te permite guardarlas en cualquier sitio y además tienen todo lo necesario para estar guapa y maquillarte fácilmente. 

Disponibles en varias combinaciones, todas las paletas están formadas por: :
10 Sombras de Ojos
2 Labiales
1 Tono de Colorete o Polvos Bronceadores


Opinión: A mi me  ha tocado la paleta de noche, "Night on the town". Como su propio nombre indica son colores para la noche, se pueden hacer unos looks muy cañeros. Aunque, en el swacht que os enseño más abajo parecen que pigmentan muy bien, o aceptablemente bien, la he probado ya en los ojos y a parte de ser algo polvorientas, no pigmentan casi nada,  salvo la negra con destellos plateados... Es el primer producto que tengo de  ELF y no estoy demasiado contenta, con él. Los labiales, son como glosses de color, pero menos pringosillos, me  gustan como quedan! y el colorete/bronceador, es precioso!





2.- Nivea. Mascarillas Faciales (2x7'5ml/1'80€)

Hidrata, estimula, purifica y relaja la piel de tu rostro con la línea de mascarillas, Nivea.


Opinión: Tengo ya un montón de mascarillas de estas. Y bueno, aunque no son milagrosas, dejan la piel bastante suavecita y tienen un olor muy muy agradable. En general me gustan,  porque se aplican muy bien, y sólo la tienes que dejar actuar 2 minutos (creo recordar).




3.- Papulex. Gel Espumoso (150ml/18'60€)

Gel espumoso, sin jabón, para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones.



Opinión: Me encantó que viniese esto en la cajita (ya sabéis que tengo la piel muy muy grasa), aunque no tengo demasiadas imperfecciones, si que de vez en cuando salen algunas y a nadie le  gusta esto... Lo considero más bien una mousse, su textura al trabajar el producto, es maravillosa, muy muy suave, tiene un olor a limpio, como de otro producto de higiene se tratase. Pero, lo he estado probando desde que tengo la cajita (una semana aprox.) y he notado que me han salido mini granitos, muchos, lo he dejado de usar durante unos días para ver si era de esto, y por ahora no tengo mini granitos, voy a probarlo  de nuevo, y si me  vuelven a salir.. no se qué hacer la verdad. 

Creo  que no voy a encontrar nada que me quite el exceso de sebo y que no me salgan granitos, por pocos que sea...pierdo la esperanza =( hahaha




4.- Yanbal. Barra de labios Hydra-Lip Ultra (4gr/16€)

Labial con aceites y emolientes naturales. Ofrece una hidratación profunda y un color permantente.


Opinión: Me ha tocado  el tono "Rosa Nacarat".  Un rosa (que yo lo veo rojizo, anaranjado) nacarado (destellos plateados, rosados). El  color no es que me fascine, pero no está mal del todo. Es muy muy hidratante, deja  los labios muy suaves y su olor me gusta.



5.- IT Creative Styling. Peine Big Comb (1'99€)

El nuevo peine Big Comb Funky ha sido diseñado para desenredar el cabello más desordenado, dejándolo suave y sedoso. Disponible en 5 colores.


Opinión: Yo lo quería en rosa fucsia juuu! Pero bueno, también me gusta  de este color. El cabello se desenreda  muy fácilmente. Dejándolo muy muy suave. Me tiene enamorada, porque tengo el pelo bastante fino y se me enreda con mucha facilidad, y este peine me  deja el pelo muy muy muy bien,  incluso lo noto muchísimo más suave desde que lo tengo. Por ese precio,os animo a probarlo!



Además la cajita incluía un Código de descuento "GLOSSYBOX",  para conseguir  los gastos de envío gratis* en tu 1er pedido en Elf España.
Sólo hasta el 30 de noviembre. Para pedidos superiores a 15€.


Bueno, deciros que esta vez no viene la típica cajita de cartón duro en rosa fucsia. Si no viene en una caja grande de cartón que se desecha. De algún lado tienen que ahorrar para que la caja sea lo bastante agradable para nosotras. Y para qué queremos tantas cajitas, que tengo mi cuarto repleto de cajas y no se qué hacer con ellas, porque me da pena tirarlas jejeje Aunque la rosa fucsia sí que tenía yo ganas de tenerela.. pero bueno... no importa! jaja



Y hasta aquí el contenido de la Young Beauty de Octubre.



¿Qué te ha parecido?
¿La tienes?
¿Tienes productos diferentes?


Gracias por  leerme y estar ahí!!


Besos


♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Yo también tengo esta cajita y me ha encantado el gel!La barra de labios no es de mi estilo pero bueno, habrá que utilizarla algún día.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El tono del labial es precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas son estas cajas.. yo tengo que subir tambien mi entrada.. jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas son estas cajas.. yo tambien tengo ke subir la mia..jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Una caja estupendisima desde luego! Que envidia me dais cuando las enseñáis, me dan ganas de hacerme con alguna =P
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.