Zapatillas Nuvola y SORTEO. (CERRADO)

♥♥♥

Hoy me gustaría hablaros sobre  una marca cuyos productos me han llamado especialmente la atención.

Se trata de Nuvola. Son una nueva generación de zapatillas de estar por casa que cuando las llevas te parece que estés dando un paseo por las nubes. 


Tienen un aspecto de lo más original y muy modernas. Hay modelos y colores para todos: para hombre, mujer y niño. Además, son antialérgicas! 


Están forradas de algodón y suela de goma antideslizante. Las Nuvola están rellenas con fibra sintética Qualofill. Resistente al agua y de fácil lavado.


Tienen buena pinta eh? Yo estoy deseando probar las mías!

Para celebrar que “Nuvola” estrena página en Facebook vamos a sortear unas zapatillas entre todos mis seguidores! Para que tú también puedas darte un paseo por las nubes!! 



¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo?

1. Hazte fan de “Nuvola” en Facebook. Puedes hacerlo a través de este link: http://www.facebook.com/zapatillasnuvola



2. Y además deja un comentario en este post, con:

-Nick con el que me sigues. Personas con Google+ tendrán que mandarme un pantallazo al correo, fotografia_natural(@)hotmail.com.

-Email.

-Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook.



El sorteo será de dos semanitas, finalizará el 22 de Noviembre.



¡Y listo! ¡Todo bien facilito!


Espero que os animéis a participar, que para esta época vienen genial!


Gracias por todo y suerte!


Besos.



♥♥♥


53 comentarios!!:

  1. Uauuuu... con este frío me tientan las zapatillas!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    FB: Eva Fon Ri

    Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, guapa:
    -Nick con el que me sigues: Miss potingues
    -Email: miss.potingues.mail@gmail.com
    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Beatriz De MissPotingues

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    EN FB : Lara Martin
    Mail: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. me apunto, gracias por el sorteo
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    nombre facebook:chelo moa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale como seguidora, envíame un pantallazo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! que chulas las zapatillas, me apunto a ver si hay suerte!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    FB: Silvia Méndez Jaime
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que chulas son!

    Me apunto!
    Nick FB: aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! tienen una pintaza.
    Te sigo via GFC como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  10. Nick con el que me sigues: Nerea González


    -Email: standby90@hotmail.com

    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Nerea González Cortina

    gracias

    ResponderEliminar
  11. -Nick con el que me sigues. El Vaso de Monica

    -Email. serendipity.psicologia@gmail.com

    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook. El Vaso de Monica

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar!! =D

    Mi nick de seguidora del blog es Didi
    e-mail = soloparaalgunos90@hotmail.com
    En FB me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto sin persarmelo!!

    -Nick con el que me sigues: Mary Jo
    -Email: mariajo81(arroba)gmail(punto)com
    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Maria Jose MG

    1 besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participo!!

    Nick Blog: Leilula
    FB: Estefania Alabart
    mail: leilula@gmail.com
    besosssssss

    ResponderEliminar
  16. Te sigo como gemuca
    en facebuc soy gemuca67
    e twitteado y fbkeado y gogleado+
    mi mail es gemuca67@gmail.com y por si acaso te mando un pantallazo ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, guapa:
    -Nick con el que me sigues: Fieltro Felt Feltro
    -Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Que pintaza! Me apunto! :p

    Nick: Trihia
    Nick FB: Trihia Pat
    Mail: trihia(@)gamil.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Nick nenitapg

    -Email.nenitapg777@gmail.com

    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook. nenita nenah
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Holaa me apunto :D
    - Nick de seguidora GFC: TrishWonderland
    - Nick Facebook: Patri Guerrero
    - Email: patricia_gr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    GFC: Ananda Rock
    FB: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. me apunto
    nick: gl0bulina
    email: alfaglobulina@gmail.com
    fb: laura lopez
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me apunto!
    -Nick con el que me sigues: My FB Corner
    -Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Mai Moda Belleza
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. que comodas y calentitas, me apunto!
    nick: ianire virto (ianivi)
    FB ianire virto
    email: ianivirt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    me apunto al sorteo
    nick: gemma
    fb:jemma bc n
    mail: gmmabcn(arroba)gmail.com

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidoraGFC: maria rosa
    Nick Facebook:Maria Coronada Rosa
    Mail: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Hola.Me apunto

    -Nick con el que me sigues: Isabel Gragera
    -Email: grageraisabel@gmail.com
    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Isabel Gragera

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria participar

    Nick: Maribel R
    Email:maribelays@gmail.com
    Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Maribel Rosa
    Te envié captura de pantalla

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Participo!

    -Nick con el que me sigues: Carmen Rosa
    -Email: olivamd33@gmail.com
    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Mari Carmen Rosa

    Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Nick Montse PM
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    Nick en FB Montse Prieto
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    Nick Victoria
    FB Victoria Nava
    Mail naturalija(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  34. me apunto:

    Nick con el que me sigues. jose valverde

    -Email. jordiyelete@hotmail.com

    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook. jose ete.

    gracias

    ResponderEliminar
  35. me encantan, me apunto

    soy immaaurora, en fb imma le, y mi mail immaaurora@yahoo.es

    besitos

    ResponderEliminar
  36. me apunto!!
    face: MARIA MARTINEZ ZORZANO
    nick: MARIA MARTINEZ

    maria.albelda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. me gustaria participar

    te sigo como delirio
    en facebook soy tere cano
    email concursobe (@) gmail.com

    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  39. Me apunto bombón!
    Nick de seguidora:Be Fashion Be Glamour
    FB:Nushkabcn Irina
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    A ver si hay suerte...por cierto estoy sorteando una pulsera personalizada by Amima Jewels,estas invitada!!un besazo Siria muuaakk

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, tienen pinta de ser comodísimas!!

    -Nick con el que me sigues: Bloody Red Lips
    -Email: mail@bloodyredlips.com
    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Carolina de Bloodyredlips

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto. Te sigo en todo como Maria angeles ramos o sin el maría. correo: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick con el que me sigues: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!

    - Nick con el que te sigo: Daniela Gonzalez http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/
    - Facebook: Daniela Gonzalez  
    - Email: neniucka12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has enviado un pantallazo asíque no es válida tu participación.

      Eliminar
  44. Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Seguidora en facebook: Miavi La Petarda Potinguera


    muchas gracias pro el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Hola! Ya soy fan de Nuvola desde hace unas semanas! ;)

    -Nick Jess

    -Email.Jessica_arcos@outlook.com

    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook. Jessy Arcos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Probaremos suerte!

    -Nick con el que me sigues: lentejas1962

    -Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    -Nombre con el que sigues a Nuvola en Facebook: Paqui Risquez

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  47. Participo!!
    Nick soniathurman9
    email soniathurman9@gmail.com
    nick facebook nuvola Sonia Sonia Sonia
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! me encantan estas zapatillas, así que me apunto:

    Nick seguidora del blog: Alice in wonderland
    Email: Glamourinwonderland@gmail.com
    Nick seguidora facebook: Alice inwonderland.
    Un besito y muchas gracias por el sorteo: Muacks.

    ResponderEliminar
  49. Qué chulas! Me apunto!
    Nick: La tía Maruja
    Les sigo en FB como La tía Maruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    Un beso y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  50. Por poco no llego =D

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    FACEBOOK: Sara Mínguez Andrés

    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.