Beauty Club, nueva cajita mensual de belleza

♥♥♥

Otra cajita mensual de belleza!


Tras el lanzamiento de su primera Beauty Box, y de conocer las opiniones y sugerencias de las probadoras(qué raro suena¿?) siguen trabajando con más ilusión que antes, para hacernos llegar cada mes una nueva caja que nos sorprenda más que la anterior.


Pues bien, esta sería la 2ª cajita que lanzan, y me han dado la oportunidad de probarla.



¡Comenzamos!



1.- Eva Visnú. Mascarilla capilar de algas.

Aporta suavidad, elasticidad, y un brillo óptimo de la raíz a las puntas.


Opinión: Creo que este producto venía en la primera cajita y la gente no hablaba muy bien de él. Aún no la he probado, ahora cuando me ducho la probaré, pero comparto algunas cosas que leí y oí; el packaging es.... claramente una caca parece el típico  botecito que hay en los hoteles, pero diría yo que aún de más mala calidad. Un plasticucho muy endeble... y las letras se borran con nada. Eso sí el contenido no se si será bueno o no... a ver qué tal  me va. Además, este es el tamaño del producto original (85ml) poquísima cantidad para lo que vale,  7.90€...



2.- Babaria. Crema antiarrugas veneno de serpiente.

Crema multiefecto que imita  la actividad del veneno de la Víbora del Templo.


Opinión: Siempre al ver el anuncio de esta  crema me llama mucho la atención. Esta será para mi madre, a ver qué le parece :) Producto original, 9.95€



3.- Armand Basi in Red. Eau de  Toilette.

Fragancia floral transparente con un fondo amaderado que perdura sobre tu piel.


Opinión: Al leer que era amaderada pensaba que no me iba a gustar, pero nada que ver; me ha encantado la verdad. Es bastante fresquita y dura un montón, en la ropa más aún! Muestra. Precio Original, 67.20€



4.- Eternelle Pharma. tratamiento anti estrías.

reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible.


Opinión: Ahora no tengo estrías, menos mal. Hace unos años me salieron así que esta crema me hubiera venido genial. Así que a ver quién le puede dar uso...Producto original: 19.95€



5.- Apivita. Lip Care. Cuidado labial con Grosella Negra.

Opinión: Es un bálsamo labial bastante hidratante. Deja los labios suaves, hidratados y con un sutil color  borgoña. Lo único que cunde poco. Producto original 4.4gr. 4.95€



De "regalo" venía la revista Telva del mes de Noviembre.



En el folleto pone que  entre todas las Beauty Box enviadas han incluido 5 perfumes Yves Saint Laurent París, (considerado el mejor perfume de 2010). Que penita que no me haya tocado!!




Y hasta  aquí. En general, creo que de todas las cajitas que he proado, esta es la que menos me ha terminado de convencer. La veo algo repetitiva. Además que son productos que no me llaman demasiado, a ver las próximas qué tal.




¿Has probado ya tu Beauty Box
¿Te ha tocado el perfume?
¿Qué te parece?



Gracias por leerme!

Besitos!


♥♥♥


6 comentarios!!:

  1. La tengo y esta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la he pedido y todavia no me ha llegado, vaya tela:-(
    besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No estoy apuntada pero no me convence mucho esta última :S

    ResponderEliminar
  4. Los productos no estan mal, pero tampoco me llama mucho, aunque el antiestrias lo usaria seguro, y la fragancia seguro que huele genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he decidido a apuntarme.

    ResponderEliminar
  6. Otra más de las muchas que hay, esta no tiene mala pinta ;)
    Te invito a pasarte algún día por mi blog y me cuentes que te parece :D Toda opinión es bienvenida.
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.