Colaboración Tucasaclub.com / Lote Henkel

♥♥♥

Hola!! Me gustaría enseñaros un lote de productos que he tenido la suerte de poder probar.

Se trata de un lote de productos Henkel, que sortean desde Tucasaclub.com cada mes.

Os informo antes un poquito sobre esta web, la cual conozco desde hace años y formo parte de ella desde entonces. Aunque, reconozco que no es que sea muy asidua a visitarla jejeje

En Tucasaclub.com puedes encontrar todo lo que necesitas para ti y para tu hogar, te ayuda a ahorrar en la cesta de la compra con vales de descuento y contenidos interesantes, puedes conseguir fantásticos lotes de productos y premios en atractivas promociones. 

Como digo más arriba, sortean unos lotes de productos cada mes para el mejor consejo de belleza, truco de hogar y receta de cocina. Alguna vez he participado en esos sorteos, pero nunca había tenido la suerte de poder obtener ningún lote. Gracias a Laura y a la web, por darme ahora la oportunidad :)

*****
 
Ahora que os he hablado así por encima sobre la web y sus sorteos. Os enseño el lote que me enviaron:


En el lote podemos encontrar productos de las marcas Wipp Express, Somat, BrefWC, Magno, Gliss, Diadermine, Pattex, Loctite y Pritt. 



Ropa/Platos


*Wipp express en gel. Huele fenomenal, mejor que el de polvos. Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.

*Somat Multi Perfect Gel. Producto para el lavavajillas. Huele a cítrico. Trae dos líquidos uno azul y otro verde, si mal no recuerdo. No tengo lavavajillas, así que lo he regalado a una amiga que sí que tiene:)



Higiene Cuerpo/Cabello


*Gel Magno Gold. Estos geles son para hombres, porque tienen un olor demasiado fuerte para una mujer (hahaha), aunque este es el más suave de todos, y podría utilizarse para todos.

*Champú Gliss Hair Repair con keratina líquida. Aún no lo he utilizado porque tengo varios por acabar, pero huele de  maravilla, tiene un fondo como a mora...(a saber si lleva ese olor o no ajaj)

*Champú seco Gliss. Para mi, una maravilla, un gran descubrimiento. No quiero desvelar mucho más, porque me gustaría hacer una entrada dedicado a él.  Huele a limón.


Maquillaje/Belleza 

*Lápiz corrector/bb cream correctora de Diadermine. Es un lápiz iluminador/corrector antienvejecimiento. Tampoco quiero adelantar mucho, porque me gustaría también hacer otra entrada hablando mejor de él.


Manualidades/Bricolaje/WC


*Bref WC. Cuatro bolitas con olor a pino para el wc. Deja  el baño con un agradable olor a fresco. Cada  bolita es para una cosa. 1. Espuma limpiadora 2.Fórmula antical 3. Protector contra la suciedad y 4. Olor extra. Me ha gustado mucho, pero la única pega que le pongo es que dura poco, para mi gusto, no se si unas 3 semanas...

*Cola blanca para niños de Pritt. Qué recuerdos  de niña con el pegamento de esta marca jeje. No la he utilizado, pero seguro que hará su función correctamente.

*Cola blanca Pattex. Esta será mucho mejor que la anterior, ya que se puede utilizar para infinitas cosas.
Hydro Glue de Loctite. Super pegamento (como el superglue) que pega todo tipo de materiales.



*****


Como podéis observar, el lote está bastante completo. Toca desde la cocina, pasando por el baño y ducha, hasta manualidades y bricolaje, sin olvidarnos de la belleza.

A mi me ha encantado. Y a mi madre más... jajaja


¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais Tucasaclub.com?


¡¡Estar atent@s que hay sorpresa!!



Gracias por estar ahí!!!

Besotes!!


♥♥♥ 
  

5 comentarios!!:


  1. Yo si lo conozco guapa pero nunca me toca nada...bss

    ResponderEliminar
  2. El lápiz corrector me ha llamado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya si conozco tucasaclub, yo no se la cantidad de cosas que he ganado ya a través de ellos jajajajam deberian hacerme socia honorifica que me paso metida en su web jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo alguno de los productos del lote y son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  5. Sí la conozco y estoy apuntada, pero como las demás nunca me ha tocado nada. El primer año de apuntada el día de mi cumpleaños me mandaron un paquete de bombones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.