Nonabox Noviembre 2012

♥♥♥

Ya está aquí la cajita Nonabox de Noviembre.

Ya sabéis que las cajitas son un ideal regalo para una futura mamá o para la que ya lo es. Para estas fechas que vienen, sería un regalo ideal. Aquí obtenéis más información.


¡Comenzamos!



1.- Tenvinilo. Vinilo del ratón Pérez.

El Vinilo del Ratoncito Pérez forma parte de una colección de  ilustraciones originales de Tenvinilo pensadas par ala  decoración de habitaciones de bebés, niños y niñas.

Opinión: Es una opción bastante original para decorar la habitación del bebé. 



2.- Moltex. Toallitas higienizantes.

Unas prácticas toallitas anti bacterias para las  manos que limpian sin agua y jabón. Muy prácticas para llevar siempre en el bolso.

Opinión: Jamás me cansaré de recibir toallitas. Es algo  que uso muy a menudo. Siempre suelo tener en los bolsos, porque nunca sabes cuándo te pueden hacer falta.


3.- Chicco. Biberón Step Up.

Un biberón con tetina ancha, suave y abombada para  simular lo mejor posible el seno materno, en silicona extra suave.

Opinión: Voy a montar una colección de biberones increíbles! jejeje Este es de plástico, pero no duro si no más blanditos que cualquier otro. Me ha llamado mucho la atención la tetina, porque como explico más arriba se asemeja mucho a un pecho, concretamente al pezón. Creo que para el  bebé será muy cómodo y agradable.



4.- Nice Things. Complemento.

¡Un regalo muy especial! Se trata de "Nice Things", que son expertos en encontrar cositas que hagan que os sintáis únicas y que tengáis un continuo "nice day".

Opinión: Se trata de un cuaderno muy original! Tiene 140 hojas de cuadros grandes. Perfecto para ir apuntando cositas sobre el blog ;) Me ha encantado! Además el perro es de una raza que a mi me chifla, y por dentro ya veis lo precioso que es el estampado♥



5.- Titiris. Cuentos en DVD.

Los cuentos clásicos DVD, acompañados de canciones y adaptados con nuevas y modernas imágenes.  El movimiento y los colores de las historias encantarán al bebé, tanto a los más chiquitines como a los que están más creciditos.

Opinión: No lo he abierto porque esto va para mi primito, seguro que le encanta. Este es de la Bella Durmiente. Por lo que he leído en la carátula trae muchos juegos interactivos y varias canciones. Creo que le encantará :D



6.- Sismplisse. Discos de lactancia desechables.

Una capa natural que impide que se manche la ropa para las madres lactantes. SE adapta a la forma del pecho con el calor corporal, por lo que no lleva adhesivo. Está  compuesto por  una microcapa superabsorbente que evita las fugas. No lleva polímeros químicos y todos sus materiales son totalmente biodegradables.

Opinión: Todo lo que sea para facilitarnos la vida me gusta. Así que esto no iba a ser menos. Hay mamás que  manchan mucho, así que este producto les irá genial, tienen muy buena pinta.



7.- Baby Einstein. Libro bebés.

Preciosas imágenes de  estos animales con sencillas frases para iniciar en el aprecio a la lectura a los más pequeños. Baby Einstein es una  marca experta en el desarrollo intelectual de los más pequeños, por lo que todos sus productos resultan educativos y son perfectos para el bebé.

Opinión: Poco que decir, todo queda  dicho arriba. Tiene imágenes muy graciosas^^



8.- Elmex. Pasta de dientes infantil.

La pasta dentífrica Elmex infantil es ideal para prevenir  las caries en los dientes de  leche. Elmex infantil ha adaptado la cantidad de fluoruro de amina a las necesidades de los más pequeños, por lo que es adecuada para niños e incluso los bebés.

Opinión: No la he abierto porque también será para mi primito, que tiene ya unos dientes preciosos >.< Sin  abrir huele mucho a menta.



9.- 1 euro para donar al proyecto que quiera.

Como viene siendo habitual todos los meses podemos donar 1 euro al proyecto de microdonaciones que yo elija =)




Como siempre, par a mi en general esta cajita merece mucho la pena.



¿Qué os ha parecido este mes?
¿La regalarías?


Graicas por leerme!


Besitos.


♥♥♥

1 comentarios!!:

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.