Sigo probando productos Bell Cosmetics - Parte 1

♥♥♥

Hola caracola!!

Hace  tiempo que os hice una review de algunos productos Bell. Desde hace cosa de dos meses, creo recordar, he tenido la ocasión de poder probar de nuevo otros productos.


 Si os perdisteis las otras entradas aquí y aquí os las dejo :)


Como hice con los otros, separaré la entrada en varios post, en este os hablaré de labios.


Os recuerdo que podéis conseguir productos de Bell Cosmetics en Ortrade.es (empresa  de distribución de cosmética), o a través de su web oficial  en la tienda online.




******




1. Lip Tint
Así se llama la novedad de Bell que te permitirá lucir un color intenso y llamativo en tus labios durante todo el día! Se trata de un híbrido entre una barra de labios y un brillo de labios. Comparte la textura ligera y suave de un brillo, pues no forma una capa adicional sobre el labio. De la barra de labios, comparte la propiedad de aportar color a tus labios. Su aplicación es muy precisa y sencilla y su fórmula permanente te permite lucirlo ¡durante horas!


Opinión: Tenía ganas de probar uno de estos, ya que están muy de moda y quería ver si que tal era. Y la verdad, que me ha gustado mucho! Su textura es de gloss y muy muy pigmentado, como un labial. Es de fácil aplicación. Tiene un olor y sabor muy ricos. Y perdura durante muuuucho tiempo! El mío es un tono rojo pasión, precioso! Estoy muy contenta de haberlo probado. He visto por otros blogs el tono fucsia y me encanta también! Os lo recomiendo.



****** 


2. Glam Wear Glossy Colour Lip Gloss

Gloss de color liso, suave y muy duradero. El secreto está en los ingredientes; que suavizan el labio además, de dejar un bonito color uniforme.


Opinión: Me ha gustado todo, el color, olor, textura, pincelito... El color es un tono rosita melocotón, que deja un tono muy jugoso a los labios. El olor es a melocotón, mmmmm! La textura es muy cremosa y nada pegajosa, se extiende fenomenal y dura banstante tiempo. El pincelito, como podéis observar tiene como una hendidura donde se concentra el producto; esto hace que no tengamos que estar metiendo y sacando el pincelito para sacar más cantidad, ya que tiene la justa y necesaria para maquillar nuestros labios! También os lo recomiendo!



Os dejo los swatches.


Ya veis que el Lip tint es muy pigmentado. De echo me costó días que saliera el swatch (incluso frotando con estropajo, y no salía! ajjaja)
El brillito es monísimo, para las menos  atrevidas o para  looks más cañeros.
 Lo negro, ya lo vereis en el siguiente post ;)




 *****




Hasta aquí la entrada de hoy. Esta marca me está gustando mucho, la verdad. Me gustaría probar los labiales a ver qué tal van :) 



¿Qué os parecen estos productos?
¿Has probado el tinte labial?



Gracias por estar ahí!


Besotes!!


♥♥♥

10 comentarios!!:

  1. una marca que me ha conquistado y en breve iré a una de las tiendas que la venden para ver todo su surtido

    besos

    ResponderEliminar
  2. El tinte labial me ha encantado, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi el tinte me gusta mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial la marca, todo lo que probé de ella me encanto!
    Me ha gustado ese gloss, que color mas bonito tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado ninguno y tampoco había oído hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaria probar ese lip tint! y despues de semejante review mas todavia!

    ResponderEliminar
  7. El tinte labial la verdad que no le he probado porque soy mas de gloss y he decir que el gloss que tengo de esta marca me encanta... todo lo que has dicho del es cierto es genial

    He creado un blog nuevo sobre Nail Art espero que te pases y que te guste.
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo me volví loca buscándolo en cerca de Palencia y por Valladolid, resulta que el otro día de casualidad lo encontré, en una tienda que además tiene cosas alucinantes y de todo tipo, pero por supuesto toda la gama de bell, se llama ESSE PARFUM y para las chicas de Palencia está cerca de la avenida Santander, concretamente en hermanos lopez franco. Espero que os sirva de ayuda porque yo me quede loca cuando la vi, muchas gracias por el blog es alucinante, un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que lo encontraras!! yo ando buscando por Valladolid y nada de nada... aun no lo he encontrado:((

      Eliminar
  9. El tinte de bell es el numero 1? Es que me gusta ese color y me lo quiero comprar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.