Sigo probando productos Bell Cosmetics - Parte 2

♥♥♥

Hola Caracola!!

Aquí vengo con la segunda parte de los productos Bell. Os dejo por aquí la primera parte.


En este post os hablo sobre productos para ojos y rostro.


1. Big Black Liquid Eyeliner

Nuevo delineador de la marca. El aplicador es en forma de rotulador y permite una aplicación sencilla y con precisión. 
 Opinión: Si os soy totalmente sincera, creo que no lo he estrenado aún. Porque yo y este tipo de delineadores nos llevamos fatal. No se usarlos, porque siempre la lío... Creo que lo probé el primer día que me llegó así por encima, para swatchear, y bueno, está bastante bien, pero para las que tengan maña con este tipo de productos. Aunque, no descarto empeñarme en aprender a usarlo! La duración, por lo menos en el swatch es muy buena, me costó eliminarlo (no tanto como el lip tint jiji).

Os dejo con el swatch.

 Como podéis observar, quien tenga maña, se pueden hacer trazos realmente buenos.


 ******


2. Máscara de pestañas Gigantus

Otras de las novedades es esta máscara de pestañas. Consigue más volumen para tus pestañas y haz que luzcan GIGANTES!


 Opinión: Si para mi algo es indispensable a la hora de maquillarme, es sin duda la máscara de pestañas. No salgo a ningún lado sin ella. Tengo debilidad por ellas, y nada más que dispongo de una  la abro y la pruebo :3 Esta sin duda alguna me impresionó, primero por su graaan goupillon :/ es enorme! diría yo que demasiado, es más grande que mi ojo jaja. Menos mal que las cerdas son flexibles y no nos echan el ojo abajo xD Deja unos pestañones impresionantes, muy largas, curvadas y separadas!!! 


 ******


Y finalizamos con el rostro.


1. BB Cream Skin Adapt

7 en 1: Iguala el tono de la piel, hidrata, suaviza, ilumina, oculta los signos de fatiga, minimiza las imperfecciones de la piel y filtro protector spf15.


Opinión: Como no podía faltar una bb cream en la firma, ya que está muy de moda. Como indico más arriba  tiene 7 propiedades. Además de  eso es oil free, por lo tanto para mi  me viene genial; aunque eso no quiere decir que me quite los brillos y haga que no me salga tanta grasa...porque no, pero ya es que me lo tomo como que nada me lo va a quitar, a no ser que sea alguna base de alta gama pero desgraciadamente por ahora,  no puedo probarla porque mi economía no me lo permite... así que tendré que aguantarme. El color se adapta super bien al rostro. Al aplicarla se nota el buen aspecto que da y queda bastante aterciopelada la piel. Su olor es muy bueno, pero desaparece a los segundos de aplicar. Si me quitara los brillos le daría un 10. Si no tenéis el mismo problema que yo, os la recomiendo!


******


Y hasta aquí la review de estos  productos de Bell.

En general estoy muy contenta y satisfecha con los productos que he probado hasta el día de hoy.
Como dije en la entrada anterior, me quedan por probarlos labiales.



¿Qué os parecen estos productos?




¡¡Os deseo una Feliz Navidad y Felices Fiestas!!


 

Gracias por estar ahí!


BESOTES!



♥♥♥

 

8 comentarios!!:

  1. Que chulo! Felices fiestas a ti tambien wapa! Yo tengo esa mascara y tambien he leido buenos comentarios, pero aun no la he abierto...

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. La bb es una maravilla! y la máscara me encanta! Feliz noche buena!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca esos productos y no parecen estar mal.
    FELIZ Y TRANQUILA NAVIDAD ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tiene la bb cream! Si que estan super de moda!
    Espero que hayas pasado unas muy lindas fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no he probado ninguna, pero la máscara de pestañas tiene un pincel que me encanta!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, acaba en 4 días!!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta la bbcream!
    Un besito!

    PD: Sarita's Moda, lo he renovado por completo, ha pasado a ser Aries BBelleza, y el blog ha dado un gran cambio, pásate y dame tu opinión :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca y tiene buena pinta... Habrá que cotillear...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.