Sorteo Lote Henkel / Tucasaclub.com

♥♥♥

Hello!!! Hoy vengo con otra sorpresa para vosotr@s!!!!!

¡¡¡¡Un nuevo sorteo!!!!



En esta entrada os enseñé ayer un lote de Henkel, el cual sortean cada mes en Tucasaclub.com.

¡¡Lo que se va a sortear es un lote igualito al mío!!

Pues nada no me entretengo. Vamos al lío directamente.




Las normas, por favor leer atentamente no quiero que haya mal entendidos!!
Antes de nada, quiero aclarar que lo voy a hacer diferente a los demás sorteos (porque sinceramente es un coñ..o estar mirando una por una las participaciones), lo que haré será aceptar todos los comentarios y el día del sorteo cuando salga el nombre del ganador comprobaré que todo está bien, si no lo está volveré a sortear, así hasta que salga bien. Espero que lo hagáis bien todo y no haya mucho follón ;)
 
-Ser seguidor/a público del blog. Los perfiles de Google+ deberán enviarme una captura mostrando que me siguen a mi correo, fotografia_natural(@)hotmail.com, si no no será válido. Lo siento, pero me volví loca con el otro sorteo por este tema.
-No blogs que sólo se usen para sorteos.
-Dejar un comentario sólo en esta entrada expresando tus ganas de participar.

♥Participaciones extras:
Esta vez no habrá participaciones extras, pero si lo publicas en tu facebook, twitter o blog, te estaría muy agradecida, así podrán conocer el sorteo más personas :)
♥Rellenar la siguiente plantilla:
•Nick:
•Mail:

Sorteo válido desde hoy día 18 de Diciembre de 2012 hasta el 18 de Enero del 2013.
Pues nada, espero que os haya gustado el sorteo y que participéis!!
¡SUERTE! 
Gracias por leerme y estar ahí siempre!
Besos
♥♥♥

36 comentarios!!:

  1. Participo: Nick:eli
    •Mail:eli_12_964@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. me apunto!
    •Nick: Cristina273
    •Mail: dumbotron54@hotmail.com
    mi blog es http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sorteazo, participo!

    Nick: Anisa
    Mail: anisabr@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. * Nick: Mandarinalia
    * Mail: mandarinalia@gmail.com

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    •Nick: nenitapg
    •Mail: nenitapg777@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Un lote muy apañao! me apunto!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece fatal que las personas que no tenemos blog no podamos participar, me gustaría que me dijeras el motivo
    Sólo te leen las personas que tienen blog????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón del mundo, lo se. Hice la entrada algo rápido y puse ese requisito, la verdad que me da igual si teneis blog o no. Lo esencial es que me leáis y seáis seguidoras del blog.
      Así que voy a cambiar esa norma.

      Gracias por decirmelo, es que ando muy liada...

      Siento las molestias y gracias por estar ahí :)

      Eliminar
    2. Entonces me apunto, gracias!!!

      Déborah Tg
      buddi981(arroba)gmail.com

      Eliminar
  8. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Participo.
    nick: maria de los angeles ramos
    correo: ramoza55@gmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, gracias!
    nick seguidora: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. maria.albelda@hotmail.com
    nick: MARIA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto :)
    •Nick: My FB Corner
    •Mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. me apunto!
    nick: gl0bulina
    email: alfaglobulina@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. apuntada!! :D
    nick: sirsha29
    mail: sirsha28@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me gustaría participar =)

    - Nick de seguidora GFC: NuRya G.
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!
    Nick: Vicky Megias
    mail: vickymjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa me apunto :)
    •Nick: TrishWonderland
    •Mail: patricia_gr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. ME apunto encantada!
    •Nick: Aniña (vampyevil)
    •Mail: vampyevil@gmail.com
    muchas gracias por los sorteos!
    besitos!
    Comparto en blog, facebook, twitter...
    :)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    •Nick: playconeja
    •Mail: playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!

    nick:rosario perez
    mail:lola.anton@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encantaría participar!
    nick: Alicia
    mail: alispit@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Qué lote más completo!!

    •Nick: txlp
    •Mail: bea.m.dc@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. •Nick: Babycosmetics
    •Mail: Babycosmetics2#hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto :)
    GFC: Victoria
    Mail: naturalija(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!

    •Nick: xurumbelinha
    •Mail: aisa_2202@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :P

    ResponderEliminar
  30. Me apunto,

    Espero que este todo bien echo, mi nombre de seguidora es Ana Reina Fdez pero no te puedo mandar la captura pero puedes ver que soy seguidora y mi correo es

    ana_reina7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!!
    Nick Chrischana Chrischana ( te he mandado captura de pantalla)
    email chrischana@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  32. Casi me pierdo el sorteito guapetona,me apunto!!!
    Nick:Be Fashion Be Glamour
    E-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Un besazo bombón muuuuaaaahhh

    ResponderEliminar
  33. Me apunto:)
    •Nick: Estrella Moreno Díaz
    •Mail: estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. ¡Probaremos suerte!

    •Nick: lentejas1962 (ahora te mando una captura de pantalla)
    •Mail: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.