Break fix de Matrix para cabello frágil

♥♥♥

 Hola Caracola! Hoy quiero hablaros sobre un producto que me gusta mucho. Se trata del Break fix de Matrix, es ideal para cabello frágil.

  Este produto me lo mandaron desde OutletBelleza hace ya bastante tiempo. He querido esperar algo de tiempo para daros una opinión más certera.

Yo tengo el pelo bastante fino y se me enreda con muchísima facilidad. Antes tenía el pelo largo y las puntas muy estropeadas, por lo que se me partían con mucha frecuencia.

Fotos cogidas de http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2012/10/colaboracion-outletbelleza.html

Empecé a usarlo, como he dicho, con el pelo largo y cuando más castigado lo tenía. Y su resultado fue maravilloso. No sólo me gusta porque me desenreda el cabello muy fácilmente, si no porque también  notaba que mi pelo estaba más cuidado y las puntas más hidratadas. Por supuesto, no es que me hiciera un milagro y me las reconstruyera, no, eso jamás sería posible; Pero, hizo que el problema no fuera a más y que las puntas mejoraran un poquito.

Ahora, llevo el pelo corto, por lo tanto tengo el pelo totalmente sano. Y lo que noto es lo que antes he comentado, me ayuda a desenredarme el pelo muy bien y me lo deja suave y con un aroma exquisito. Porque tiene un olor riquísimo! Además ayuda a prevenir el encrespamiento.


Su textura es como un serum, muy licuoso y ligero. De un color blanquecino. Trae un dispensador (con un solo pam tendremos de sobra, incluso sin llegar a apretar del todo). Contiene 195ml. Cunde mucho.


Yo me lo aplico cuando tengo el cabello húmedo, para que luego me sea más fácil peinarlo. También podéis usarlo  en el cabello seco. Y no se debe aclarar. Eso sí, aplicarlo de medios a puntas, ya que podría engrasar la raiz.
Fotos cogidas de http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2012/10/colaboracion-outletbelleza.html
Además trae un pequeño  cepillito, que facilita mucho el desenredo. Es ideal para llevar en el bolso :)

A mi me parece un producto muy recomendable, sobre todo para prevenir el cabello roto o puntas muy estropeadas. El precio ronda los 10€, de todas formas aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo y comprarlo.


*Siento no poner fotos mías, pero es que las he perdido.
**También perdón por la mezcla de letras, pero blogger se vuelve loco y pone lo que quiere... :/



¿Conocíais este producto?
¿Lo habéis usado?
¿Qué  te parece? 
Gracias por leerme.
Besos.
♥♥♥
  


6 comentarios!!:

  1. Pues es un producto muy interesante. Yo tengo el pelo muuuy largo y me gustan este tipo de productos para mimarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda ese producto, lo he visto por varios blogs y no dejáis de ponerme los dientes largos!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchísimo y el cepillo lo llevo en el neceser que me viene de lujo! BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  5. no conozco el producto y me da mucha curiosidad!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo el pelo supergrueso y fuerte, así que este producto no es para mi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.