Gana un expositor de maquillaje de Martora!!

♥♥♥

Aunque ya creo que casi todo el mundo sabe de la existencia de este sorteo; yo lo publico por si hay alguna que aún no se haya enterado:P



Os  cuento un poquito de que va antes:

Secretosdechicas ha llegado a 300.000 subscriptores en su canal de Youtube, y para celebrarlo y agradecer el apoyo de todas sus seguidoras os trae este súper sorteo del Expositor de Maquillaje de la marca Martora valorado en 5.000€, patrocinado por la Comunidad RCC.


Ya son varios los expositores que se han sorteado, mientras más sorteen mejor para nosotras, no? jaja





Ojalá me toque ainssss >.<




Si queréis apuntaros podéis pinchar aquí o en la imagen de arriba. A ver si hay suerte^^



Besitos.




♥♥♥

7 comentarios!!:

  1. ayss yo tmb me apunte espero que haya suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy la última que no lo sabía. Si estoy en babia. Gracias por la información. Me he apuntado desde tu link. XD

    ResponderEliminar
  3. No me he apuntado porque si me toca no sabría que hacer con todo ello.

    ResponderEliminar
  4. Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28

    Te empiezo a seguir, espero que te pases por mi blog y si te gusta que nos sigamos mutuamente

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.