Ganadora del Lote de Henkel

♥♥♥

Hola Caracola!!! Por fin traigo la resolución del sorteo, perdonarme pero no he podido antes.


Esta vez, lo he echo a través de la página random.org, ya que me parece más fácil y rápido.

No me enrollo más y os dejo con el resultado.


La ganadora corresponde al comentario número 21.



Y la que escribió ese comentario es...






Enhorabuena!!! 
Ahora mismo te envío un mail para que me mandes tus datos y te hagan llegar el lote lo antes posible!!


A las demás muchísimas gracias por participar y no os preocupéis que el lunes vuelvo con un sorteo!!




Besotes!


♥♥♥

7 comentarios!!:

  1. enhorabuena a la ganadora :) que lo disfrute

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!que ilusion!!!ya te he contestado al mail. :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!ya he contestado a tu mail!!! un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se pondrá muy contenta.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a la ganadora!
    gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.