INSTANT BEAUTY SERUM TODO EN 1 DE LLONGUERAS

♥♥♥

El frío, la calefacción o los cambios bruscos de temperatura pueden deteriorar la fibra capilar haciendo que el cabello se reseque, se encrespe y pierda su brillo. Lluís Llongueras, el especialista en color Nº 1 en España, te recomienda uno de sus productos más míticos; Instant Beauty Serum Todo en 1, un aliado indispensable en el invierno para que tu pelo brille incluso los días más grises.

 Sus principios activos penetran en la fibra capilar, proporcionando hasta un 70% más de brillo al instante. Además, su fórmula revolucionaria deja el cabello nutrido, brillante, suave, sin encrespamiento y protegido contra los rayos del sol. Su textura no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Llévalo en el bolso y dale un toque de brillo e hidratación a tu cabello siempre que lo necesites.

  • Instant Beauty Serum Todo en 1 está formulado con extracto de lino que alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento, tanto en cabellos lisos como rizados.
  • El extracto de grosella negra aporta suavidad, mientras que los ácidos grasos Omega 3 y 6 nutren e hidratan incluso las capas más profundas, reparando la fibra capilar y restableciendo su equilibrio natural.  
  • Los filtros solares UVA/B retrasan la formación de radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro del cabello. En cabellos teñidos, protegen y prolongan el color. 

Modo de empleo: deposita unas gotas de producto en la palma de la mano, frótalas entre sí y aplícalo a lo largo del cabello, utilizando los dedos a modo de peine hasta su total absorción. No aclarar.  Puede utilizarse a diario en todo tipo de cabellos tanto húmedos como secos.


PRECIO RECOMENDADO

11,95 € - 50 ml




¿Lo habéis probado?
¿Qué os parece?



Besos.


♥♥♥


7 comentarios!!:

  1. La verdad es que este tipo de productos tan versátiles me encantan, porque te permiten cuidarte el pelo sin tener que echar mano de mil tratamientos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en casa y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muestra pendiente! besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero ya tengo varios serums y duran una vida =D

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero tiene muy buena pinta y la marca es de las mejores a mi gusto claro

    ResponderEliminar
  6. no la he probado pero me gusta lo que me dices!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca lo he usado porque todos los serum que he probado ninguno me ha convencido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.