MÜN Cosmetics + ¡Sorteo de un lote de productos!

♥♥♥

Hola caracola! Hoy vengo a hablaros sobre una serie de productos muy buenos, y como veis por el título podéis probarlos vosotras también!

Se trata de Mün Cosmetics; es una nueva marca de cosméticos que nació aquí en España el año pasado, desarrollada en laboratorios con más de 40 años de experiencia. 

¿Por qué os va a gustar? 
Porque ofrece cosméticos de muy alta calidad a precios muy razonables. De hecho, sus productos tienen la máxima concentración de principios activos, siendo de mucha más calidad que muchas marcas que hay en el mercado, de modo que aportan a la piel todo lo necesario para que tenga la textura y suavidad deseadas.

Con Mün Cosmetics sabes seguro que tu piel está en buenas manos sin que tu bolsillo tiemble.
Además tienen una gama de cosméticos que se adaptará seguro a tus necesidades, y a unos precios realmente buenos. 

Te invito a echar un vistazo a su tienda online, seguro que te sorprende. 


***

 Ahora, me gustaría hablaros de los 3 productos que he podido probar.



ANTIAGEING PEARL

 Fluido facial hidratante especialmente concebido para alisar, hidratar en profundidad y ofrecer luminosidad inmediata así como retrasar el envejecimiento de las células. Especialmente formulado para pieles jóvenes. 



NATURAL FACE PEELING

 Exfoliante facial formulado en su totalidad por semilla de Rosa Mosqueta y una elevada concentración de Aloe Vera. Al ser un exfoliante natural hace que sea una exfoliación suave e inocua, que actúa como hidratante, calmante y suavizante. 



CELLULITIC EXTREME

 Revolucionario y potente ANTICELULITICO-REDUCTOR, formulado con una alta concentración de Principios Activos que ayuda a quemar las grasas. Bloquea la formación de la celulitis a la vez que favorece el drenaje y mejora la microcirculación de las zonas afectadas. Aportando un extra de hidratación a la piel.

 ***

Ahora  sí, vamos con las normas del sorteo para ganar un lote de productos de esta marca entre todos los lectores de este blog para que tú también puedas disfrutar de la calidad de sus productos!! 


Normas ((El sorteo será válido para España peninsular (lo siento, pero es requisito de la empresa)).

1. Ser seguidor del blog, de manera pública. Si tienes perfil Google+ mandarme un pantallazo a fotografia_natural(@)hotmail.com, si no no será válida tu participación.

2. Hazte fan de “Mün Cosmetics” en Facebook. Puedes hacerlo a través de aquí

3. Deja un comentario en este post con el nick con el que me sigues, e-mail, nombre de Facebook.

***

Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:

♥Nick con el que me sigues:
♥Mail:
♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:




El sorteo comienza hoy día 28 de Enero hasta el próximo 18 de Febrero.






Y hasta aquí todo, ¡espero que os animéis y participéis!


¡Besos!

♥♥♥


47 comentarios!!:

  1. Me apunto, guapetona:
    ♥Nick con el que me sigues: Miss Potingues
    ♥Mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Beatriz De MissPotingues.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    -Nick con el que te sigo: evafr
    -Mail: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    -Nick de Facebook con el que sigo a Mün Cosmetics: Eva Fon Ri

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. ♥Nick con el que me sigues: Babycosmetics
    ♥Mail: Babycosmetics2#hotmail.es
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Li dia Lour

    No conocía la marca, tiene muy buena pinta :D Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por el sorteo.
    ♥Nick con el que me sigues: msevilla
    ♥Mail: msevilladp@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Mai Tesoro


    ResponderEliminar
  6. Me apunto!

    Nick con el que me sigues: Aydita
    ♥Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!

    ♥Nick con el que me sigues: mandarinalia
    ♥Mail: mandarinalia@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Vanessa de Haro

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. ♥Nick con el que me sigues: Déborah Tg
    ♥Mail: buddi981(arroba)gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Déborah Tg

    ResponderEliminar
  9. pues me animo desde ya!

    ♥Nick con el que me sigues:Carmen
    ♥Mail: carmentrujillopoveda@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Carmen Trujillo
    feliz semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  10. ♥Nick con el que me sigues:piruleta
    ♥Mail:mariaibamane@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:maria ibañez

    ResponderEliminar
  11. Me apunto,
    ♥Nick con el que me sigues: milagros gonzalez
    ♥Mail: pinksilfide@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Milagros Gonzalez

    ResponderEliminar
  12. uyy que ganas de probarlo :D
    ♥Nick con el que me sigues: Montse PM
    ♥Mail: avistademo(arroba)gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Montse Prieto
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca y me gusta así que me apunto.

    ♥Nick con el que me sigues:maria de los angeles ramos
    ♥Mail:ramoza55@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:angeles ramos

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!
    Nick con el que me sigues: soniathurman9
    ♥Mail: soniathurman9@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Sonia Sonia Sonia

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    ♥Nick con el que me sigues: mollofersada
    ♥Mail: mollofersada@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook: mónica llorente fernández

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!!
    ♥Nick con el que me sigues: María Moreira
    ♥Mail: mariamorsen@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:María Moreira
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ♥Nick con el que me sigues:kelika
    ♥Mail:kelika.71@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:chelo moa
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo!!
    ♥Nick con el que me sigues: Leilula
    ♥Mail: leilula@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Estefania Alabart

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a ver si hay suerte! tengo curiosidad de probar estos productos...
    ♥Nick con el que me sigues: Aniña (@vampyevil)
    ♥Mail: vampyevil@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Ana Vazquez
    muchas gracias por la oportunidad!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. me apunto!
    ♥Nick con el que me sigues: Cristina273
    ♥Mail: dumbotron54@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Cristina Castaño González

    ResponderEliminar
  21. Me apunto
    ♥Nick con el que me sigues:rosario perez
    ♥Mail:lola.anton@yahoo.es
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:chari pereez quiros

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sorteo, los productos son geniales!!

    ♥Nick con el que me sigues: Anisa
    ♥Mail: anisabr@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Anisa Bre

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    ♥Nick con el que me sigues: My FB Corner
    ♥Mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Mai Moda Belleza
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  25. Es un sorteo espectacular, me apunto
    ♥Nick con el que me sigues: Adrierika Make Up
    ♥Mail: adrierikamakeup@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Saray Rodríguez.

    Gracias por el sorteo =^.^=

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    ♥Nick con el que me sigues: TrishWonderland
    ♥Mail: patricia_gr(@)hotmail.es
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Patri Guerrero

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta estupenda!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta! Estoy deseando probarlos

    ♥Nick : Maria fuentes
    ♥Mail: txusa_fnt@hotmail.ocm
    ♥Nick de Facebook : Maria Fuents

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encantaría probar estos productos!

    Leo Noir en face, geiserina aquí
    leitomendoza[]hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, muchas gracias!

    ♥Nick con el que me sigues: Nerea González
    ♥Mail: standby90@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Nerea González Cortina

    ResponderEliminar
  31. Me apuntooooo!!!!!
    ♥Nick con el que me sigues: Leilula
    ♥Mail: leilula@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Estefania Alabart

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto :)
    ♥Nick con el que me sigues: Estrella Moreno Díaz
    ♥Mail: estremoref@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Estrella Moreno Díaz
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. me apunto


    ♥Nick con el que me sigues: maria lopez iglesias
    ♥Mail:marialopeziglesias@yahoo.es
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  34. me encantaa!! me gustaria mucho probarlos!!


    ♥Nick con el que me sigues: aintzane
    ♥Mail: aitzanelopez19@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: aintzanika lopez

    gracias =)

    ResponderEliminar
  35. Buenas, me apunto!!

    ♥Nick con el que me sigues: Mary Jo
    ♥Mail: mariajo81(arroba)gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Maria Jose MG

    1 besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantaria probar estos productos, me apunto!

    ♥Nick con el que me sigues: mcruza20
    ♥Mail: mcruza20@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Maria Cruza Santos

    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Nombre con el que te sigo: Ana Maria Reina Fernandez
    face: Ana Reina Fernandez
    Y mi correo es ana_reina7@homtail.om

    ResponderEliminar
  38. ♥Nick con el que me sigues: Pelusita Morada
    ♥Mail: moradapelusita@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: no tengo facebook

    ResponderEliminar
  39. ♥Nick con el que me sigues:abbiegold
    ♥Mail:abbiegold007@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:alba fe

    No se mandar la captura pero si tienes alguna duda tambien te sigo en facebook

    ResponderEliminar
  40. ¡Me apunto!

    -Nick con el que me sigues: Lafoir82
    -Mail: laurasoyyo82@gmail.com
    -Nick de Facebook con el que sigues a Mun Cosmetics: Laura Fontecha

    ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Participo :)

    ♥Nick con el que me sigues: Estefanía Escobar
    ♥Mail: estefaniaesc90@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Estefania Manicurasybelleza

    Mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick con el que me sigues: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  44. ♥Nick con el que me sigues:Chrischana Chrischana, te he mandado email porque mi perfil es de Google
    ♥Mail:chrischana@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:
    Chris Hana
    Muchas gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  45. Nick con el que me sigues:Vicky Megias
    ♥Mail:vickymjimenez@gmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics:Vicky M Jimenez
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  46. ♥Nick con el que me sigues:Karina
    ♥Mail:karina.2403@hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics Karina Ceballo

    ResponderEliminar
  47. ¡Probaremos suerte!

    ♥Nick con el que me sigues: lentejas1962
    ♥Mail: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    ♥Nick de Facebook con el que sigues a Mün Cosmetics: Paqui Risquez

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.