Nonabox- Diciembre 2012

♥♥♥

HOLA! Primera entrada del año. Siento estar tan desaparecida, pero no he tenido tiempo de poder preparar ninguna entrada hasta ahora. Espero poder ir recobrando la normalidad en el blog , porque tengo muchas cosas  que enseñaros!

Os enseño la Nonabox de Diciembre de de 2012, que me ha llegado algo  tarde, por eso también la subo más tarde...



1.- MOLTEX – Bálsamo baby hidrata


La crema bálsamo Moltex Baby hidrata, protege y nutre la piel del bebé. Aconsejable en cada cambio del pañal ya que previene contra roces y escoceduras.
Opinión: Siempre digo que estas cremas vienen genial, tanto para bebés como para nosotros mismos. Ya que alivian la zona irritada muy rápidamente. Huele muy bien y es bastante ligerita.
2.- ETIC-ETAC – Bolsita Merienda
Práctica bolsita “Las cositas de mi bebé”, algodón 100% de color natural con motivo de búho. Su tamaño es de 30 cm de alto por 25 cm de ancho. 

Opinión: Tiene un diseño muy original y moderno, ya que ahora los búhos están muy de moda. Me parece muy práctica tanto para la merienda, como para guardar cositas del bebé.



3.- Enfants et maison - Cepillo de pelo
Cepillo para el bebé. Las fibras del cepillo tienen la suavidad y flexibilidad idónea para no dañar el cabello de tu bebé.
Opinión: Como veis viene en el plastiquito y no lo he querido abrir, para futuros regalos. Pero estos cepillitos suelen ser muy suavitos para no dañar la cabecita del bebé, así  que imagino que este  será igual.


4.- CHICCO – Libros BabyBoo
El Observatorio Chicco es una estructura dedicada al conocimiento del niño de 0 a 3 años y de sus necesidades psicomotoras, emotivas y sociales. Los primeros años de vida son un período rico de cambios profundos y de exigencias físicas y psicológicas, para él y para la familia. Sólo la observación de todos estos aspectos, permite comprender sus necesidades reales. Por este motivo, el Observatorio Chicco se vale de la contribución del mundo médico-científico para valorar la validez científica de los productos propuestos; interactúan con las estructuras educativas y recoge sugerencias de los padres, los primeros conocedores de las necesidades reales del niño.
Opinión: Libro para bebés de más de 18 meses. Está muy gracioso porque podrán divertirse a la vez que aprenden a leer y a comprender un cuento :)
5.- BUH! Kids - Chupetero
Chupetero de algodón 100% que se asegura a la ropa mediante una pinza metálica de clip con protección de plástico para no dañar la ropa, y al chupete con un botón automático. De 0 a 2 años.
Fabricado a mano en España con telas especiales para patchwork, suaves, que no encojen ni destiñen.
Opinión: Me encantan los objetos realizados a manos, porque se tratan con más mimo al ahora de hacerlos.Nunca había visto un chupetero de tela, así que este me lo guardo para el futuro jijii.
6.- Andreu Toys- Cochecitos juguete vikingtoys

Minivehículos flexibles de ruedas blanditas y colores pastel.
Opinión: Discrepo con la descripción, flexibles no son, son algo más blandito  que cualquier otro cochecito de plástico y ruedas blanditas... tampoco, son de goma normal antideslizante. Son una  monería!
7.- Laken - Botella
Fabricadas de una sola pieza de aluminio y sin soldaduras. Higiénicas, con revestimiento interior sanitario, y herméticas con tapón anti fugas (incluso para bebidas carbónicas). Ligeras, resistentes y ecológicas. 
Opinión: Para mi la joya de la corona de este  mes! Cuando la vi.. oj mis ojos hicieron chiribitas jaja Es preciosa! Ideal para el veranito para mantenerle el agua o la manzanilla fresquita  a nuestra bebé♥



8.- Bombones Artesanos de La Confitería Delaviuda
Este bombón es diferente al resto por su forma y presentación, ya que está elaborado con un cremoso praliné sobre una exclusiva coquilla de chocolate. Obtenemos un bombón abierto, para degustar y captar mucho más intensamente los matices de los rellenos y de las cobertura
Opinión: Creo que nunca había probado esta marca  de bombones, y no se por qué, porque están riquísimos! Yo sólo probé el praliné, que son mi predición y buaaf riquísimo! Todo un detalle por Nonabox :)
9.- 1 euro destinado al proyecto que desee.
 
Una caja realmente completita y encantadora, Nonabox se mantiene en su raya como siempre.

Si queréis apuntaros o hacerle algún regalo a alguna futura  mamá, o reciente mamá pincha aquí
 


 ¿Qué  os ha parecido la cajita de este mes?
Aprovecho para desearos un Feliz 2013 (más vale tarde que nunca) y agradeceros por estar conmigo un año más =)
Miles de besitos!
♥♥♥


8 comentarios!!:

  1. Fíjate que estas cajas no me convencen pero estas de Nona me parecen perfectas para hacer regalos a futuras mamás! Sobre todo a lo mejor para primerizas, que aún tienen que descubrir qué productos van bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me parece una caja muy chula. Además, seguro que es un regalo perfecto para futuras mamis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me parece una cajita muy completa!! feliz año guapa!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. traen cositas preciosas ¨¨ dan ganas de ser mami!
    xD
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buena cajita!

    Feliz año para ti también, besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo niños en casa pero parece una caja bastante buena. FELIZ Y SALUDABLE 2013¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonita caja todo me encanta! ya es que no soy mami ni tengo planes de serlo a corto plazo xD que sino capaz me apuntaba una temporada jajaja pero para las mamis genial y el detalle de los bombones es todo un acierto, creo que a la mayoría de mujeres nos encanta el chocolate :)

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.